Feliz 2016 y comparte tus uvas con tu androide favorito

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

31 dic. 2015 6:08:36 vía Web

Feliz 2016 para todas y todos los integrantes de esta web que tantos momentos hemos compartido este 2015. Espero que todas y todos tengáis una feliz entrada en 2016. Ya que esta será una de las pocas cosas que llegará antes a Europa que ha las Américas ;) "Cosas del astro Rey ☀️"

Aquí os dejo una App para comer las uvas con vuestros androide favorito, al fin y al cabo es con quien compartís más horas a lo largo del año.

https://goo.gl/FhYCGK

image

Y para aquellos que quieran celebrarlas en varias ocasiones, aquí una multitud cuenta atrás por ciudades y países.

http://goo.gl/82cALb

Y bueno que os parece si compartimos costumbres familiares y locales...

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

31 dic. 2015 6:18:46 vía Web

En este segundo post iré poniendo las costumbres que vayáis comentando. Sería de gran ayuda que según comentéis pongáis el país.

  • Comer 12 uvas y atragantarse con ellas (no hay mesa donde a alguien no le entre la risa) - España

  • Usar ropa interior Roja ( Aunque parece que la lista y los colores están cambiando) - España

    • Roja - > Buena Suerte
    • Amarilla -> Felicidad
    • Blanca - > Salud
  • Algo de Oro en la copa de champán o cava... No hay que escatimar que dicen que atrae el dinero y la fortuna. (Alguno se lo habrá tratado y después un par de días buscando entre las defecaciones) - España

Contestar
Jesus Zancudo
  • Posts del Foro: 11

1 ene. 2016 6:06:50 vía Web

Feliz año nuevo a todos!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 ene. 2016 10:30:40 vía Web

Hola iago
Entonces como no creo que queramos sólo "Buena Suerte". Para el año que viene tendrán que fabricar ropa interior de los 3 colores, al menos si queremos también Felicidad y Salud ya que creo que estas 2 últimas son más importantes
EN MI VIDA

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar