LG G4 — Mi celular no carga las fotos

  • Respuestas:8
Natalia Cabrera
  • Posts del Foro: 4

1 ene. 2016 0:33:12 vía Web

Tengo un lg g4 beat hace no mas de mes y medio. Quise sacar unas fotos y cuando las quiero ver enla galería no estan. Me dice que no encuentra el archivo. Lo mismobpasa con las capturas de pantalla y las fotos enviadas por ws messenger y todo lo que contenga imagen

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 4:23:39 vía App

pero si se pueden ver por la pc?

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Natalia Cabrera
  • Posts del Foro: 4

1 ene. 2016 12:25:23 vía Web

Por la pc no lo se. Nunca lo he conectado por miedo a los virus.

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

1 ene. 2016 16:49:26 vía App

pues si tu pc tiene antivirus nada le pasara.
otra cosa en donde guardas tus fotos en la memoria interna o microsd

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Omar H Gutie
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2016 22:54:50 vía Web

Ha probado buscarlas desde un administrador de archivos?
Puede ser que la hayas tomado en formato RAW+JPEG (que no estoy seguro que ésa tipo de toma crearía dos archivos, uno en JPEG y un segundo en RAW de la misma imagen, con lo cual mi hipótesis quedaría descartada).
Los archivos RAW se guardan en formato .dng que no se visualizan en galería.

Contestar
Natalia Cabrera
  • Posts del Foro: 4

2 ene. 2016 12:36:10 vía Web

Les cuento que solucione el problema. Desactive y voli a activar la micro sd. Las fotos las guardaba alli. Pero desde la cámara cambiaba para guardarlas en el teléfono y pasaba lo mismo. No era por falta de espacio ya que la micro auque es pequeña tenia mas de la tres cuarta parte desu capacidad utilizada. Muchas gracias a todos por sus aportes

Contestar
Natalia Cabrera
  • Posts del Foro: 4

2 ene. 2016 12:39:09 vía Web

Porque mi camara sacaria una foto en un formato que no puedo ver? Puede suceder eso?
Aunque ya solucione el problema desactivando y activando la micro sd me gustaria saber si eso pude pasar y porque

Contestar
Omar H Gutie
  • Posts del Foro: 6

15 ene. 2016 20:44:45 vía Web

Lo que sucede con el LG G4 y con otros terminales es que ya pueden tomar fotos en formato RAW, éste archivo con extensión .dng no se ve en la galería que normalmente nos muestra las fotos tomadas y guardadas en .jpeg.
El RAW es como el bruto de la imagen, tiene todo lo que el sensor pudo captar, por lo que también pesa mas.
Has notado cuando editas tus fotos (si es que editas tus fotos) al final terminan como con ruido en la imagen, cierto granulado? Es por que estaban en .jpeg y ya habían sido procesadas para acabar en ese formato. Si editas una imagen RAW tendría menos ruido dado que tiene mucha más información y al alterar ciertos parámetros no se pierde la calidad. Yo edito las fotos de mi G4 con Snapseed, es muy completa =)

Contestar
Isabel Cristina
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2016 0:28:17 vía Web

hola buenas tardes me pasa lo mismo :( no puedo ver las fotos. hice lo mismo que tu y tampoco me sale que triste!

Contestar