Sony Xperia Z3 — Xperia Z3 con problema ayuda

  • Respuestas:1
Carolina Garcia Sanchez
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2016 19:27:18 vía Web

Hola amigos de androidpit soy nuevo y es mi primer foro espero muchas ayuda por parte de ustedes, lo que paso es que tengo un Xperia Z3 y de la nada se puso la pantalla en negro sin iluminación ni nada, lo lleve al servicio técnico me dijeron que había que cambiar todo display y táctil, yo decidí no arreglarlo Perque no tenía todo ese dinero entonces busque en otros lugares que no fuera Sony y conseguí un buen precio pero cuando lo lleve el técnico me dice que dañaron la flex del vibrador, y que esa flex estandirectamente conectada con el táctil y el display, mi pregunta es, si puede que cambiando la flex puede volver a funcionar el display, puede que este en corto o algo, que opinan?

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 ene. 2016 1:53:13 vía Web

Es una prueba que alguien especializado debería de hacer antes de cambiar toda la pantalla. Pero en serio, alguien que sepa lo que hace. Solemos ver muchos casos de reparaciones incorrectas por el foro a las cuales después no responden estos serviocios técnicos de dudosa reputación.

P. D. Nosotros también esperamos de ti una gran participación, en ocasiones con tus dudas y en otras quizás solucionando dudas a otros usuarios...

Bienvenido (hug)

— modificado el 2 ene. 2016 1:53:48

Contestar