Samsung Galaxy S3 mini — problema modo bloqueo activado y desinstalada la batería

  • Respuestas:5
Vijil Medina
  • Posts del Foro: 3

2 ene. 2016 18:26:19 vía Web

hola buen dia,
Soy nueva en la comunidad y tengo un gran problema, mi samsung galaxy mini s3 me empezó ayer con un error en donde me aparece modo bloqueo activado por ende esto ocasiona que las aplicaciones que no son de mi teléfono no aparezcan en el menú tal como whatsapp imagesapp

pero no solo ese es mi problema mi telefono se descargo y despues me salio el mensaje batería desactivada no entiendo que tiene porque un dia antes estaba funcionando bien .... bueno el caso es que ahora ya ni siquiera carga la bateria ni con mi teléfono ni poniendo la bateria con otro telefono igual... pero mi fon si arranca con la batería de otro teléfono... como resuelvo esto ayuda .......
cabe mencionar que la batería esta nueva de paquete ya que la compre hace un mes en la tienda samsung asi que dudo que el problema sea de la batería ... pero ese modo seguro que tiene activado mi teléfono me hace dudar si lo que hizo fue bloquear mi bateria tambien .... hice de todo lo formatie y no funciono ademas lo regrese a sus valores predeterminados de fabrica y nada el modo bloqueo no se desactiva .....
AYUDAAAA....

— modificado el 2 ene. 2016 18:27:32

Contestar
Vijil Medina
  • Posts del Foro: 3

3 ene. 2016 5:38:36 vía Web

gracias, ya probe y nada de echo mi bateria ahora me sale desconectada y ni siquiera la puedo cargar con otro teléfono, y el modo seguro ni digamos sigue igual...

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

3 ene. 2016 6:05:03 vía App

esta es otra posibilidad:

Quitar Modo Seguro Samsung Galaxy S3

Pulsamos el pulsador de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono.
Cuando aparezca simplemente seleccionamos la elección de apagado, y mantenemos pulsado sobre ella.
Una vez hecho, el teléfono nos avisará de que va a reiniciarse en metodo seguro y nos pedirá confirmación.
Si entramos en el metodo podremos realizar utilización de él tanto tiempo como necesitemos y posteriormente simplemente lo reiniciamos de mas reciente y arrancará de forma perfectamente normal, con todos nuestros programas y configuraciones.

ya si esto no funciona tendras que flashear una rom para tu s3 mini

— modificado el 3 ene. 2016 6:05:52

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Vijil Medina
  • Posts del Foro: 3

5 ene. 2016 8:16:01 vía Web

gracias a todos
ya probe mil y una forma hasta que decidí abrirlo al parecer el problema fue que me lo habían dejado caer y las teclas de abajo habían quedado presionadas y por eso del modo bloqueo que me aparecía. Lo único de lamentar es que me tocara volver a comprar batería ya que la que tenia nueva por cierto me quedo inservible en un modo bloqueo que ni siquiera en otro teléfono la reconoce....

Contestar