Cubot One sin barra de estado

  • Respuestas:4
José Abilleira
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2016 16:14:23 vía Web

Hola: No sé si este es el foro adecuado para mi problema,pero no encuentro otro mejor.Disculpad si no es este.

Lo que le pasa al smartphone de mi hija,un cubot one con android 4.2.1 es que le desaparecio la barra de estado,o sea, todo lo que va en la parte superior de la pantalla(intensidad de señal,wifi.bluetooth, etc.)
Habrá sido motivado a que se cargaron launchers,tal vez.
Lo cierto es que no encuentro la forma de restituir esa barra..
Teneis idea de como hacerlo?
Gracias anticipadas.

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2016 17:09:23 vía Web

Podrias probar instalando nova launcher y en los ajustes revisar si tiene activada la opción de Pantalla Completa o sino Ocultar Barra de estado, otra cosa que puedes hacer es en aplicaciones - Todas, buscar la aplicación Launcher y borrar datos y cache, para ver si con eso retorna a la configuración por defecto.

por ultimo le puedes hacer un hard reset, si nada funciona.

Saludos y suerte

José Abilleira

Contestar
José Abilleira
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2016 19:07:09 vía Web

Muchas gracias por contestar, el hard reset ya se lo he hecho y no conseguí nada.Al activar wifi,comienzan a reinstalarse aplicaciones y enlaces con caracteres chinos.
Creo que todo se debe a una aplicación cuyo nombre está en chino y que me esta resultando imposible de desinstalar por mas que insisto.
Gracias y saludos

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

10 ene. 2016 23:58:47 vía App

Si el problema viene de esa app y no la puedes desinstalar trata de forzar detención

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

11 ene. 2016 15:17:09 vía Web

cuando hagas el hard reset, quita la marca en las opciones de reintalar aplicaciones, o en todo caso entra por recovery (busca en internet el modo de entrar al recovery), le haces wipe al cache y borrar datos.

En mi POMP W89 tenia aplicaciones chinas que desaparecieron cuando le hice hard reset de esa manera.}

Saludos cordiales

Contestar