Samsung Galaxy S5 — SM-G900F Se bloquea y reinicia

  • Respuestas:6
José María
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2016 11:26:24 vía Web

Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy S5 que me han regalado en estas navidades. Lo compraron a través de una web conocida china. Se bloquea la pantalla y acto seguido se reinicia. Restableci terminal a fábrica y sigue igual. imageEmpecé a sospechar que pudiera ser una réplica pero no lo es supuestamente pues así me lo dijeron en servicio técnico samsung, pero que era Koreano. Ellos no me podían ayudar porque el teléfono no fué adquirido dentro de la UE. Me dicen que posiblemente tenga que flashear y actualizar el sistema operativo. Soy neofito en esto y no se como hacerlo. He estado viendo un tutorial de Isabel Valencia de rootear Samsung galaxy S5 pero no sé si eso servirá o habrá que hacer algo más. Me podeis hechar una mano??. Muchas gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 ene. 2016 17:58:20 vía Web

Buenas Jose María, lo primero que he pensado al ver esa interfaz, esas letras ha sido que tiene que ser una réplica, pero si te han dicho que no lo es, pues no lo será. Tiene toda la pinta que es cosa de la placa, problema de hardware, y no se Software.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
José María
  • Posts del Foro: 4

6 ene. 2016 0:56:31 vía Web

Hola Diego.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. En cuanto solucione el problema lo comunicaré. Espero solucionarlo pronto, porque es un incordio, hoy por ejemplo me ha respetado un poco y solo se ha bloqueado 4 veces.

Diego

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 4:37:40 vía App

José María

Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy S5 que me han regalado en estas navidades. Lo compraron a través de una web conocida china. Se bloquea la pantalla y acto seguido se reinicia. Restableci terminal a fábrica y sigue igual. ![image][1]Empecé a sospechar que pudiera ser una réplica pero no lo es supuestamente pues así me lo dijeron en servicio técnico samsung, pero que era Koreano. Ellos no me podían ayudar porque el teléfono no fué adquirido dentro de la UE. Me dicen que posiblemente tenga que flashear y actualizar el sistema operativo. Soy neofito en esto y no se como hacerlo. He estado viendo un tutorial de Isabel Valencia de rootear Samsung galaxy S5 pero no sé si eso servirá o habrá que hacer algo más. Me podeis hechar una mano??. Muchas gracias.

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7215381/image/uploadedImage1451989287759.jpg

La verdad yo no creo que sea réplica sino que le instalaste alguna aplicación que lo desconfiguro y a esto se debe que se bloquee y reinicie, a mi también me ha sucedido una que otra vez y lo que hice fue quitar unas cuantas apps pesadas y consentir un poco a mi cel comprandole fundas y transmitiendo energía positiva porque en lo personal creo que transmitimos nuestra energía debido a que cada sentimiento posee electrones que se transmiten a lo que te rodea y eso provoca que cuando mas prisa tienes o algo así todo te salga mal, es solo un consejo...ya sabes que hacer comprale una sd una funda y llévatelo a pasear un rato, liberalo de tanta carga y aunque parezca tonto estoy segura de que solucionará el problema...Bye ojalá te sirva

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ene. 2016 7:22:27 vía App

Intenta flashear una ROM, es mucho menos peligroso que el root y si le pones 5.0 estarás seguro que no es una réplica

— modificado el 7 ene. 2016 20:55:16

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
José María
  • Posts del Foro: 4

7 ene. 2016 12:44:48 vía Web

Ok voy a realizar el flash de la ROM y a ver que tal sale la cosa.

Gracias por el consejo

Contestar
José María
  • Posts del Foro: 4

7 ene. 2016 12:49:37 vía Web

OK. Quitaré algunas apps que no utilice. Sobre la energia y eso...... que quieres que te diga lo llevo también ha un circuito de SPA o se podría estropear con las cremas y en las termas. ;(

Contestar