Crédito

  • Respuestas:4
Lino López
  • Posts del Foro: 18

5 ene. 2016 23:55:50 vía Web

Necesito que me orienten para configurar el celular ya que me consume el crédito permanente sin haber hablado y me deja sin saldo. Les agradezco la ayuda.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 ene. 2016 22:28:44 vía Web

Hola Lino, seria ideal si no comentaras la marca y modelo de tu smartphone.

Si te quedas sin saldo para el servicio de voz, debes contactarte con tu Operador Móvil.
Si te quedas sin MB, mis recomendaciones son:
- Ingresar a Play Store, seleccionar el icono de las tres barras horizontales para mas opciones, Configuracion > Actualizar aplicaciones solo por WiFi.
- Ingresa a Ajustes > Uso de Datos , y observa que aplicaciones te consumen mas MB. Ejemplo: Youtube ... selecciona Youtube > Limitar datos o Restringir aplicacion en segundo plano.

Eso sería lo primordial, espero que las sugerencias te ayuden.

Android puro <3

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

7 ene. 2016 23:02:00 vía Web

Si es el saldo puedes desactivar "los datos moviles" ya que si lo tienes activo aunque no navegues la operadora y app en 2do plano te consumen el saldo aunque no tengas un plan de datos comprado.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Lino López
  • Posts del Foro: 18

8 ene. 2016 1:23:46 vía Web

Hola Klezi:
Gracias por comunicarte y tratar de ayudarme. Es un BLU Studio G
El problema es que lo cargo y al otro día que lo necesito usar me dice que no tengo saldo, sufro por el gasto y la necesidad de comunicación.
Un cordial saludo, Lino

Contestar
Lino López
  • Posts del Foro: 18

8 ene. 2016 20:32:41 vía Web

Hola Ernesto:
Encontré los datos móviles, voy a probar que pasa, espero que no me anule otras configuraciones. Gracias, un saludo.

Contestar