Próximo a tener android (pequeñas dudas)

  • Respuestas:10
Juan N
  • Posts del Foro: 20

7 ene. 2016 2:47:08 vía Web

Hola a todos, antes que nada me presento mi nombre es Juan y utilizo windows phone desde que salio el lumia 710 alla por el año 2011/12. Cuestión actualmente tengo lumia 630 y eh decidido a abandonar windows por la falta grande apps y lentitud en los desarrollos entonces por lo que pensé es en comprarme el Samsung Galaxy J5 y aqui mis dudas pues nunca use smartphone android.

A) Con los 1.5gb de ram que posee no tendré problemas con las redes sociales y algún que otro juego liviano??

B) En android es posible instalar apps en la SD??

También vi los moto G y el galaxy A5 que tiene mas ram pero por precio/prestaciones creo que elijo el J5, que opinan??

Saludos a todos desde Argentina.

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

7 ene. 2016 3:05:44 vía Web

A que llamas apps pesadas en android?? pregunto porque en windows no hay muchas apps y menos pesadas jajaja. En cuanto juegos digo clash of clans o algo de ese estilo.

Saludos y gracias por contestar.

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

7 ene. 2016 3:35:32 vía App

Si hablas de Clash of Clans no tendrás problemas en ese tipo de juegos, pero en cuanto al teléfono yo te recomendaría el Moto G 2015 (supongo que a ese te referías) tendrá un poco menos de memoria ram pero a larga veras que la fluidez no se irá ya que en general en los teléfonos Samsung de ese tipo traen capas de personalización muy pesadas y después de un tiempo se vuelven lentos y tediosos.

Eso es lo que te recomiendo y en cuanto a si las apps se pueden mover o no a la sd la respuesta es que la mayoría si pero NO todas como Whastapp por ejemplo

Ayudar no te hara daño ;)

Iago X.Juan N

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

7 ene. 2016 5:00:38 vía App

Juan N

A que llamas apps pesadas en android?? pregunto porque en windows no hay muchas apps y menos pesadas jajaja. En cuanto juegos digo clash of clans o algo de ese estilo.

Saludos y gracias por contestar.

Las apps pesadas son apps que ocupan mucho espacio en tu memoria y ten cuidado con supercell porque instalé su app Hay Day y mi Samsung S6 jamás volvió a ver la luz del día 😥😢😢😢😥😥

Juan N

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ene. 2016 7:07:17 vía App

Pues mi S6 ha podido con casi todo lo que le han puesto y si necesitas potencia el J7 tiene un mejor procesador que podrá con muchas cosas, aparte que creo que esta por los 250 o por allí

Dracomael, siempre listo para debatir

Juan N

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

7 ene. 2016 11:59:48 vía Web

Gracias por la info, igual por lo que lei a cualquier telefono android se le puede cambiar su android o entendi mal?. Que esa app con el clash of clan se instalo sola?? o sea no te aviso que queria instalar otra porqueria mas jeje.
Y en cuanto al J7 no me gusta la pantalla tan grande, soy partidario de pantallas mas pequeñas hasta 5

— modificado el 7 ene. 2016 12:01:28

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ene. 2016 20:57:28 vía App

Juan N

Gracias por la info, igual por lo que lei a cualquier telefono android se le puede cambiar su android o entendi mal?. Que esa app con el clash of clan se instalo sola?? o sea no te aviso que queria instalar otra porqueria mas jeje.
Y en cuanto al J7 no me gusta la pantalla tan grande, soy partidario de pantallas mas pequeñas hasta 5

Entonces el J5 es tu opción, aparte esta barato últimamente, no se instalará sola y si se actualiza podrás hacerlo tu mismo o bajar a una versión anterior si te da problemas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

7 ene. 2016 22:06:59 vía Web

aquí en argentina es un robo el tema telefonía, el J5 liberado esta unos 385 dolares!!!! o sea para mi un robo pero no viajo hasta agosto y no pienso esperar.

Saludos

Contestar
Juan N
  • Posts del Foro: 20

8 ene. 2016 0:27:53 vía Web

Sisisi ese precio es por internet, en tiendas de otro lado es mucho mas caro y en argentina no podemos de momento traer de afuera o sea no por ebay de USA o amazon.

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

8 ene. 2016 1:03:21 vía App

es preferible un moto g 2015, a pesar de que tiene menos RAM es mas fluido y no tendrá lag en los juegos, mientras que los samsung tienen una interfaz mas pesada y se hace lento

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2016 3:38:01 vía App

Pues según mi experiencia el J5 (Equipo que he probado mucho) es rápido, ligero y fino, además su batería es excelente, vale la pena apostar por el

— modificado el 8 ene. 2016 18:47:45

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar