Samsung Galaxy S6 — Manos Libres Activación

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2017 7:52:42 vía Web

Diego Bechi

Les queria comentar que tuve el mismo problema y simplemente compre esta app (sale solo un dolar) en google play
Package Disabler Pro (Samsung)

Una vez que la app esta instalada apagas estos 3 servicios:
samsung dm phone interface
samsung dm service
securityLogAgent.

y el mensaje deja de molestar para siempre. @Jorge lo que vos decís funciona pero al reiniciar el dispositivo el proceso empieza de nuevo (al menos en S7) y aparece el mensaje otra vez lo que es un tanto molesto.

Espero que les sirva. Saludos!

Un exitooooooooo...muy bueno, gracias

Contestar

4 may. 2017 23:16:19 vía Web

Hola!! Encontré la solución, presiona en la barra que aparece arriba unos segundos y enseguida sale forzar cierre, lo cierras y solucionado! 😎

Contestar

22 ago. 2017 2:42:00 vía Web

Gracias. Me fue perfecto.
Ir a ajustes --- acerca del dispositivo----dar muchos clicks en "número de compilación" para activar opciones de desarrollador ---- regresar a los ajustes --- busca opciones de desarrollador--- servicios en ejecución -- detener todos los procesos de Samsung DM servicio.

Roger A. S.

Contestar

12 sept. 2017 22:52:33 vía Web

Yo seguí las instrucciones, pero igual no encontré eso en la lista de Apps pero OJO: en la pantalla del lado superior derecho hay 3 puntos de menu, si seleccionas "Mostrar Aplicaciones del sistema" la lista cambia, y ahi si puedes encontrar lo que dicen de Samsung DM Servicio y procedes a forzar cierre.

Saludos

Roger A. S.Iñaki

Contestar

30 jul. 2018 11:27:40 vía Web

Muchas gracias, lo de desarrollador ya lo sabia, pero no me imaginaba que ahí se encontraba la opción para eliminar esa notificación molesta., me sirvio.

— modificado el 30 jul. 2018 11:28:40

Contestar

Artículos recomendados