Motorola Moto X (2014) — Desicion

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

9 ene. 2016 22:08:17 vía Web

Hola a todos, primer lugar para los que se preguntan por mi nivel, espero reactivacion de mi cuenta anterior este lunes, sin posibilidad de realizarla antes por "culpa" del CES de las vegas, no daré mas detalles para no alargarme..

bueno, aquí mi duda, como saben cuento con un Moto X 2014, y buscando un poco, me ofrecen cambiarlo por un Moto Maxx con detalle, tiene el lector de tarjetas SIM roto, requiere soldarlo, si alguien supiera el valor y cuanto tarda el arreglo.. por hacer un repaso rápido de la mejoría..

Tengo 64 gb de Rom en lugar de los 32 del X 2014, tengo pantalla QHD en lugar de Full hd, personalmente prefiero Full hd pero buee, y por ultimo la enorme mejora de autonomía, el Moto Maxx tiene(y no me tiemblan las piernas al decirlo) la mejor autonomía del panorama android..
La razón del porque me interesa el cambio es el ultimo punto, la batería, me hace mucha ilusión el hecho de andar holgado, de perder el miedo a, ejemplo, 7 de la tarde, sin cargador cerca y un 20% de batería, poder usar libremente el terminal..
Ahora lo que me crea algunas dudas, primer lugar el diseño, me gusta mucho el del X 2014 y el del Moto Maxx, hagamoslo corto, lo odio..
Segundo lugar, la cámara, he leído que es mejor la del Moto Maxx, pero que la del X2, es mas rápida, ahí se crea otra duda..
Tercer lugar, rendimiento, si alguien pudiera hablarme del rend. del Moto Maxx con lollipop se lo agradecería, en muchas comparaciones he visto al X 2014 siendo mas rápido que el mismo Nexus 6, un segundo antes al abrir apps por ej, cosas así, comparte hardware con el Maxx, por eso me da mala espina..
Cuarto y ultimo lugar, actualizaciones, Motorola prioriza antes la linea Moto X antes de la linea Droid/Maxx, por eso me da miedo quedarme corto antes que con el X.. Eso pues, estoy seguro de las cosas que he dicho aca asi que la desicion final depende de esto.. "Merece la pena sacrificar tantas cosas pequeñas a cambio de 2 cosas grandes(ROM y bateria)?" dejen comentarios. Saludos

PD: se me olvidaba, el X tiene el mejor audio del 2014 con altavoces, el del Moto Maxx apesta.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

9 ene. 2016 22:36:17 vía Web

jejeje Si tengo una powerbank de Xiaomi de 10.000 mAh, pero no es lo mismo, aun así cada vez me convenzo mas, el Moto X vale mas la pena.

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 21

18 ene. 2016 19:43:22 vía App

moto x vale la pena, tu mismo lo dices además los componentes de la batería son aleatorios se puede solucionar siempre saludos y suerte! esperó que te sea de ayuda

Contestar