Samsung Galaxy S4 — PROBLEMAS PARA ENCENDER EL WIFI Y EL BLUETHOOTH

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Alan Christian Hinojos Villalobos
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2016 4:03:26 vía Web

HOLA COMPRE UN SAMSUNG S4 Y NO FUNCIONA NI EL WIFI NI EL BLUETHOOTH EL TELEFONO ES TOTALMENTE NUEVO NO LO HE ACTUALIZADO NI NADA DESDE QUE LO PROBE LA PRIMERA VEZ TIENE ESTE PROBLEMA AYUDA POR FAVOR

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

10 ene. 2016 17:15:16 vía Web

Hola. Primero que nada... a la garantía. No puedes renegar de entrada con un equipo nuevo. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 20:37:38 vía Web

Tira de la garantía y mas en estos casos tan tempranos, damos como resuelto el tema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alfredo Hernandez
  • Posts del Foro: 6

8 feb. 2016 19:24:52 vía Web

Hola amigos, tengo un s4 sgh-m919 de tmovil, ya me venia dando problemas con la wifi pero de hace unas semanas se venía apagando solo y al pasar un tiempo se enciende solo o tenía que quitarle la batería para despues encenderlo, ahora me percato que no enciende el wifi ni bluethooth, cuando enciento el telefono automáticamente trata de activarse solo pero nada, ha hacho los wipes, he instalado la misma room que tenía 4.4.2 y vuelvo a hacer wipes y no solucioné, instalé la rom 4.4.4 m919uvufnh7 y no me solucionó el problema, sigo igual, por favor si alguien puede ayudarme. ya le he puesto hasta rom modificadas y nada.

Contestar