Actualizacion a android 5.1.1

  • Respuestas:2
Rocio Lopez Martin
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2016 23:12:09 vía Web

Buenas, tengo un problema con mi galaxy grand prime, cuando adquiri el dispositivo traia un 5.0.2 lollipop, no paraban de llegarme notificaciones de actualizacion de software a la version 5.1.1 la verdad es que para lo que yo uso el smartphone tampoco es que quiera una version megagrandiosa, pero al final terminamos actualizandolo ( mi pareja y yo tenemos el mismo modelo), pues bien, desde que actualizamos los 2 dispositivos con el nuevo software no para de darnos problemas con la cobertura, nos dice todo el tiempo que la red seleccionada no es compatible, cuando la red es la unica que podemos tener xq es la red de la compañia, la cobertura es nula, pero nula nula, inservible vamos, todo el tiempo nos sale en el grafico de cobertura un simbolo de prohibido, hay que estar constantemente reiniciando el dispositivo para pillar algo de señal y en cuanto al servicio de datos ya apaga y vamonos! Por favor, si alguien sabe como podemos dar a esto una solucion o si alguien sabe como podriamos volver al software anterior lo agradeceriamos mucho, xq tenemos 2 moviles que ahora mismo no sirven para nada. Gracias de antemano

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 ene. 2016 23:24:13 vía App

Pues puedes intentar restaurarlo de fabrica, claro haciendo un respaldo de los datos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 20:13:08 vía Web

Otra opción que tenéis es instalar el programa KIES en un PC y desde allí y a través de este programa, "repararlo" y seguro que os volverá a funcionar a la perfección (eso si antes una copia de seguridad, por fotos, correos, y demás cosillas que se puedan perder) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar