Motorola Moto G (2014) — No puedo ver mis archivos de la tarjeta sd del celular al conectar a mi pc

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

25-nov-2016 21:28:53 vía Web

A mi me pasaba lo mismo, tengo el moto G3 . Mi micro sd esta configurada como almacenamiento interno, y cuando entraba al pc solo me aparecía la memoria interna que son 16 gb internos pero no adicionada la externa, asi que me fui a Almacenamiento y USB , luego le di en Tarjeta SD y arriba en los tres puntos en migrar contenido, se demoro como 30 segundos y seria. Luego conecte al PC el teléfono y me aparecía sumada la memoria interna mas la externa que en mi caso son alrededor de casi 80 y algo gb app.
Cabe señalar que cuando se pasa de almacenamiento externo a interno la tarjeta se formatea y se pierden todos los contenidos almacenados en la tarjeta.
Saludos

06-dic-2016 1:51:52 vía Web

Porque no descargan mejor una app como rar o exfile explorer ahí le va a aparecer todos sus archivos guardados en sd externa e interna mi humilde opinión

10-dic-2016 22:44:12 vía Web

Moto G2, me funcionaron perfectamente tus instrucciones, haganle caso a este pibe

• Posts del Foro: 132

21-dic-2016 20:48:15 vía Web

Hola Edgar

Si utilizas Marhmallow te recomiendo que utilices la memoria SD como memoria interna y cuando conectes tu dispositivo a la PC elige la opcion trasmision de archivos.
Nota: Debes tener en cuenta que la depuracion USB de tu equipo debe estar activada.

Si tienes archivos en la memoria interna y quieres pasara a la SD dedes tu movil, con una App para administracion de rchivos como ES Explorer puedes hacerlo.

Android Adicto

21-ene-2017 22:13:18 vía Web

amigo.. conecte el celular a la pc con modo depuracion activo y cambie los archivos a una nueva carpeta y evite pasar archivos tipo .nomedia eso bloquea la visualizacion

23-feb-2017 3:48:44 vía Web

Hola! Me ocurrió lo mismo con 3 modelos motorola!!! Moto G2, Moto G3 y Moto X play. Como lo solucioné, probando todo lo que dice en este foro sin resultado, haciendo lo siguiente:
- Formateé mi tarjeta como de almacenamiento portátil.
- Tomé cualquier foto del teléfono, del almacenamiento interno (galería), la abrí, fuí a opciones (3 puntitos) y le dí "mover a"- crear nuevo albúm: generas un nombre estando tildada la opción "crear en tarjeta sd" y...listo.
- Luego conectas a la PC, seleccionando USB para transferir archivos en tu móvil y desde Equipo en la PC, buscas la carpeta.

Ahora bien, si ya tienes archivos en la tarjeta, tomados con tu móvil, hay que buscar los drivers para que funcione en un lector de tarjetas.

Espero les sirva.

20-jun-2017 5:13:33 vía Web

Hice eso y ahora no me lee ninguna carpeta :'( antes me leia todo menos las carpetas de la Camara (DCIM) que es lo que necesitaba...

05-oct-2017 16:50:26 vía Web

A mi tambien me ha funcionado. Tengo un Moto G (3G) y tenia el mismo problema.