Samsung Galaxy S4 mini — Necesito ayuda con mo samsung s4 mini por favor

  • Respuestas:1
JHULIANA MORA
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2016 2:50:31 vía Web

Mi samsung se queda colgado de repente en el inicio , no me deja entrar a menu y a ninguna otra aplicacion e incluso le doy a la tecla de encender y volumen me da la opcion de reiniciar pero al tocar aceptar en el tactil no lo hace.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

14 ene. 2016 2:57:47 vía App

Trata de mantener presionada la tecla encendido, para que se apaque, si no funciona con cuidado remueve la batería, y vuelvelo a encender, en algunas Roms de Samsung (TouchWiz) existen fallos por falta de memoria, si aún asi persiste el problema, accede a tu recovery (Apaga, Tec Apagado de ahí cuando aparece el logo, manten presionada la tecla +volumen) dentro de este menú, desplázate con los botones de volumen, y selecciona Wipe Cache,mle das a yes, vuelves a reiniciar, si aún el problema persiste, has un Hard Reset desde el mismo recovery (perderás todos tus datos), y si por último esto ya no funciona (dudo) descarga la rom oficial desde SanMobile para tu modelo en específico e instala mediante Odin, dentro de SanMobile te dan instrucciones y pasos para hacerlo.
Suerte :) espero que te sirva

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar