No descarga aplicaciones

  • Respuestas:1
JBM94
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2016 2:22:40 vía Web

Buenas, tengo un problema con mi S4 mini, resulta que no me descarga aplicaciones ya que cuando inicia la descarga la Play Store lleva un porcentaje y el celular otro entonces cuando el del celular llega al 100% se detiene la descarga aunque en la Play Store no terminara la descarga, por lo que estoy sin aplicaciones. Incluso ni siquiera me actualiza nada. Gracias por la ayuda!!

— modificado el 15 ene. 2016 2:23:10

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:31:03 vía Web

JBM94

Buenas, tengo un problema con mi S4 mini, resulta que no me descarga aplicaciones ya que cuando inicia la descarga la Play Store lleva un porcentaje y el celular otro entonces cuando el del celular llega al 100% se detiene la descarga aunque en la Play Store no terminara la descarga, por lo que estoy sin aplicaciones. Incluso ni siquiera me actualiza nada. Gracias por la ayuda!!

¿Como que la play store lleva un porcentaje y el teléfono otro? nos puedes hacer un pantallazo para aclararnos mejor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar