LG G Flex 2 — recomiendo lg g flex 2 h950/h955

  • Respuestas:7
gabriel
  • Posts del Foro: 21

16 ene. 2016 4:51:23 vía App

Sin dudas el mejor smartphone que eh tenido en mis manos, puedo contarte de los modelos que eh probado y mis experiencias, también sobre que smartphone elegir a la hora de adquirir uno. ESPERANDO OSANDY6

Contestar
Lauta
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2016 16:42:38 vía App

hola estoy en duda me gusta el cel pero no se si esta tan bueno nunca lo he podido probar y seria mejor q el s6

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

18 ene. 2016 17:33:02 vía App

La verdad creo que no, es cierto que el lg g flex 2 es un digno rival pero, ten en cuenta lo siguiente, si deseasmapartado fotográfico, el lg g flex 2 te gustará, cuenta con mayor densidad de pixeles, doble flash led, además trae una batería mayor, pero si te gusta la potencia de un celular, no te vendría mal el galaxy s6, su procesador, memoria interna (no ampliable a través de sd), y en general su rendimiento, asi que,
piensalo bien ;)
suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 21

18 ene. 2016 19:37:41 vía App

pues hola lauta, el comentario de Mario es para tener en cuenta, el s6 es para aprovechar su potencial interno en cuanto a fluidez y múltiples funciones, el flex te gustara por su pantalla curva que es una experiencia súper bonita para ver fotos videos juegos etc. yo lo resumiría a que tienes que palparlos en la tienda y a tu gusto!!! mucha suerte!.
ESPERANDO OSANDY6
pd: puedes dejarme más preguntas específicas y con gusto las contestaré.

— modificado el 18 ene. 2016 19:38:42

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 ene. 2016 20:46:47 vía App

Aunque prefiero la pantalla Edge ninguna de las dos me termina convenciendo, prefiero mi S6 normal, su batería no desmerece nada con 5 horas de pantalla encendida y por lo que oí el Flex 2 tiene algún que otro problema de sobrecalentamiento por el Snapdragon 810, por lo demás el sensor de huellas es algo indispensable al menos para mi

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 21

19 ene. 2016 5:10:21 vía App

si casel el flex 2 tiene verdaderamente un problema de recalentamiento por su chip sd810 pero no deja de ser fluido hasta más que otros de la misma gama , igualmente coincido en que el lector es muy muy preferente! saludos ;)

Contestar
yolenno
  • Posts del Foro: 10

13 mar. 2016 4:41:34 vía App

lo del sobrecalentamiento ciertamente fue un problema. por suerte con la nueva actualización para android 5.1.1 se resolvio el problema y por tanto la bateria le dura un poco mas claro eso es lo que yo he percibido que aconteció con el mio.

Contestar
yolenno
  • Posts del Foro: 10

13 mar. 2016 4:47:41 vía App

Lauta

hola estoy en duda me gusta el cel pero no se si esta tan bueno nunca lo he podido probar y seria mejor q el s6

el s6 es un poco superior en cuanto al hardware. el flex 2 compitio con el s5 cuando ambos heran buques insignia de ambas marcas. ambos son buenos tlf cualquiera que sea tu elección estaras muy sastifecha. yo me decidi por el flex 2 aunque confieso que por costar el s6 un 30 % mas caro. influyó muchisimo en mi decisión.

Contestar