Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

  • Respuestas:123
Daniell NM
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2016 21:37:23 vía Web

Que tal, desde hace un tiempo mi pantalla empezó a parpadear cuando tenía bajo brillo pero no me causaba problema pues lo subía un y ya, pero desde hace unos días tengo bloqueada la pantalla y cuando la quiero desbloquear ya ni prende sólo aparece una raya verde en horizontal y se pone negro, tengo que quitarle la pila y volverlo a prender. No he encontrado solución ¿Alguien le pasa igual o sabe que podría ser?

Roy HuenchunaocamiKary FerminElizabeth

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

16 ene. 2016 23:34:05 vía App

No crees que podría ser alguna actualización o app, o eres root?

Kary Fermin

Contestar
Elizabeth
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2016 21:28:03 vía Web

Hola mira a mi me pasa casi lo mismo con la diferencia q todavía la pantalla m prende..lo lleve a arreglar y me dijeron q era el diplay pero q Samsung no tiene el repuesto osea q no tiene arreglo.. :( yo voy a ver si puedo ver en otro lugar ya q me encanta mi celu y no lo quiero cambiar..espero q t sirva de algo

Kary Fermin

Contestar
Maria Agustina L.
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2016 0:06:24 vía Web

[CONSULTA]SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900M

Buenas noches, quería hacer la siguiente consulta respecto de mi samsung galaxy S5 SM-G900M. El teléfono fue comprado a un particular, en excelente estado, prácticamente nuevo; el mismo fue probado durante unos minutos y parecía no presentar falla alguna. Luego de restaurar el mismo a sus valores de fabrica comenzó a parpadear la pantalla, entre verde y amarillo, en modo brillo automático, o cuando el mismo estaba muy bajo. Ademas al bloquear e intentar desbloquearlo tarda en reaccionar, o hasta debo presionar el botón dos o tres veces. El equipo se encuentra actualizado a la versión 5.0.2 de android lollipop. Nose si el problema se debe a la versión de android que le corre o es un problema de la pantalla. Desde ya muchísimas gracias!

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

11 mar. 2016 0:10:56 vía Web

entonces es la pila amigo y mi me psa lo mismo, es decir meta pila nueva q ya muere en porcetajes 60% o 50% empiezan a fallar osea no se apaga al llegar a 0%

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Khaossa

Contestar
Darwin DY
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2016 5:46:14 vía Web

A mi me pasa lo mismo en mi s5 la pantalla se pone verde y parpadea en modo ahorro de energía cree que sea la bateria.??? Ayuda

Contestar
Darwin DY
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2016 5:50:36 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo todo lo que usted indica...

Contestar
Raibeth Sanchez
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2016 0:59:53 vía Web

Hola ¿Pudieron solucionar lo de la pantalla? Hace algunos meses mi celular esta presentado la misma falla, he ido a varios lugares pero no me dan una respuesta concreta ¿Que hicieron ustedes?

Contestar
Luis zamoranga
  • Posts del Foro: 7

29 may. 2016 0:56:50 vía Web

hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue presionar en la parte superior derecha de la pantalla(presiona en toda la zona como muestro en la foto), no muy fuerte para no quebrarla, y de ahi no tuve mas problemas, parece que vienen mal conectadas las pantallas. image
Saludos

Ecatl DeytaJorge RMEdder “Kai” SandovalcamiRosi.dfDiana DíazWilfre SernaKhaossa

Contestar
Marco Leite
  • Posts del Foro: 4

10 jun. 2016 4:54:55 vía Web

Hola! No se si han solucionado esto pero a mi me funcionó hacer lo siguiente:

  • Apagar el dispositivo
  • Iniciar en modo recovery (boton power + boton home + volumen arriba)
  • Ejecutar "Wipe cache data"
  • Ejecutar "mount /system"
  • reiniciar el dispositivo.

Funcionó en:
SM-G900H
Android MM 6.0.1

Saludos!

— modificado el 10 jun. 2016 4:55:37

Sandino BaezWtf LegendLoyra AlbaniaKhaossa

Contestar
Agu Gómez
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2016 5:52:31 vía Web

Me pasaba lo mismo en mi Galaxy a3, y cuando hice esto se solucionó. Muchas gracias Luis Zamoranga!

— modificado el 20 jun. 2016 5:54:27

Khaossa

Contestar
Luis zamoranga
  • Posts del Foro: 7

20 jun. 2016 5:59:09 vía App

Agu Gómez

Me pasaba lo mismo en mi Galaxy a3, y cuando hice esto se solucionó. Muchas gracias Luis Zamoranga!

buenisimo que te sirvio!. saludos

Contestar
Shushely Ochoa
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2016 15:56:18 vía Web

Podria explicar mejor esos pasos, mi celular parpadea la pantalla y no se qie hacer
Le agradesería mucho.

Contestar
pedro patiño
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2016 14:25:27 vía Web

Disculpa me pasas tu whatsapp para conversar del tema por fa es urg

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 19:23:53 vía Web

pedro patiño

Disculpa me pasas tu whatsapp para conversar del tema por fa es urg

Que te pasa o que necesitas???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Patiño
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2016 13:45:58 vía Web

Veras mi teléfono cuando le bajas todo el brillo empieza a parpadear pero cuando lo subes ya no sucede eso también al bloquear me sale eso

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 14:29:54 vía Web

¿Es un s5, esta todavia en garantia?¿Lo has restaurado de fabrica?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jul. 2016 20:05:45 vía Web

Pedro Patiño

Veras mi teléfono cuando le bajas todo el brillo empieza a parpadear pero cuando lo subes ya no sucede eso también al bloquear me sale eso

Hola Pedro Leete esto:
https://www.nextpit.es/foro/687672/samsung-galaxy-s5-parpadea-mi-pantalla

Tienes 2 usuarios que lo arreglaron de dos maneras. Varios apretando la pantalla y otro haciendo un reset.Prueba y nos comentas.Les pasaba lo mismo que a ti con el brillo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKhaossa

Contestar
Kevin Naranjo
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2016 12:03:49 vía Web

Si hago esto que pasaria? Se reinicia mi teléfono ? Algo así como restaurarse de fabrica o para que es ?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 jul. 2016 22:02:21 vía Web

Kevin Naranjo

Si hago esto que pasaria? Se reinicia mi teléfono ? Algo así como restaurarse de fabrica o para que es ?

¿A que te refieres Kevin?. Si es saber lo que es un RESET pues si, es restaurarlo de fábrica y sirve para dejar el teléfono de fábrica para eliminar cualquier inestabilidad,error o problemas de software que tuvieses en el aparato.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Miguel Edu Alvarez
  • Posts del Foro: 5

27 jul. 2016 5:09:17 vía Web

Hola gente, el mismo problema en mi S5 SM-G900M...

Le instalé vía Odim una rom que bajé de sammobile pensando que era eso pero sigue fallando, la pantalla parpadea.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 jul. 2016 0:15:45 vía Web

Miguel Edu Alvarez

Hola gente, el mismo problema en mi S5 SM-G900M...

Le instalé vía Odim una rom que bajé de sammobile pensando que era eso pero sigue fallando, la pantalla parpadea.

Prueba la segunda solución que al otro chico le funcionó y así sabrás si es la pantalla y algún contacto mal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
marcelo muñoz villarroel
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2016 16:39:38 vía Web

Tengo el note 5 y me pasa exactamente lo mismo.. aun estoy en garantia tiene menos de un año no se si restaurarlo apretarlo o llevarlo a la garantia que aconsejan?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 jul. 2016 16:44:04 vía Web

marcelo muñoz villarroel

Tengo el note 5 y me pasa exactamente lo mismo.. aun estoy en garantia tiene menos de un año no se si restaurarlo apretarlo o llevarlo a la garantia que aconsejan?

En el servicio técnico lo primero que hacen siempre es restaurarlo y así si funcionan pues menos trabajo que tienen,así que como tu móvil pase por el Sat lo van a formatear.
Si apretando pantalla ves que se arregla yo lo llevaba al SAT porque algo esta flojo en las conexiones y no funciona bien.
Si no te funciona no te cuesta nada resetearlo tu y así te ahorras muchos días sin móvil entre ida y vuelta del Sat.
Y si ya nada consigues de una u otra forma pues de cabeza a tirar de garantía.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Exequiel
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2016 2:32:13 vía Web

Me sumo. Parpadea con el brillo bajo.. y al parecer va aumentando con el tiempo. Lo deje de fabrica creyendo que podria ser una falla de software pero sigue igual. Aprete la pantalla como dicen y sigue igual. Alguien ya ha cambiado la bateria?? Saludos.

Contestar
Loyra Albania
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2016 11:12:42 vía Web

Gracias! Hasta el momento me ha servido! ...
Estaba preocupada!😅

Contestar
Polino Vera
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2016 22:18:54 vía Web

Hola buenas tardes disculpe la molestia mire yo tengo un s5 y el teléfono anda excelente el único problema es q cuando se apaga la pantalla el teléfono se enfría y cuesta q arranque le caliento un toque la pantalla y anda excelente alguna solución

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ago. 2016 22:44:15 vía Web

Polino Vera

tengo un s5 y el teléfono anda excelente el único problema es q cuando se apaga la pantalla el teléfono se enfría y cuesta q arranque...

Me paso algo parecido en una actualización vía ota en mi Tablet tab 310 de Samsung, no me reaccionaba cuando se apagaba la pantalla, le baje en las opciones al tiempo de espera de apagado en la Pantalla a 30 segundos y ya reacciona como debiera. Una solución rara, pero verídica.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Polino VeraMauri Giunta

Contestar
Polino Vera
  • Posts del Foro: 3

12 ago. 2016 0:23:17 vía Web

Gracias Mauri ya lo he hecho pero sigue igual no le quiero cambiar la pantalla me sale $4000 y duele el bolsillo si le encuentra otra solución me avisas muchísimas gracias

Contestar
Andrea B
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2016 3:06:01 vía Web

Hola,
probé con las 2 soluciones sugeridas, le cambié la batería, y el problema persiste.

Contestar
Ana Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2016 0:13:37 vía Web

Yo abrí mi teléfono con mucho cuidado y limpie los contactos luego coloque la tarjeta en una mesa y con una pistola de aire caliente la calente 3, minutos y después armé el teléfono y me funciona, bien. Bueno si a alguien le interesa puede probar. ;)

Polino Vera

Contestar
Polino Vera
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2016 5:45:32 vía Web

Ana q calentaste con la pistola de calor la pantalla o q espero su respuesta saludos y gracias

Contestar
Wilfre Serna
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2016 6:16:17 vía Web

Hola Luis es cierto me sirvió mucho gracias, al parecer tiene que ver con el botón de desbloqueo que queda en la parte donde pones el dedo para apretar, ya que el botón se desajusta con el uso y al apretar se acomoda de nuevo, ESPERO LES SIRVA, PERSISTAN, ESO SI CON CUIDADO.

— modificado el 21 ago. 2016 6:22:35

Contestar
Gaston Scolpino
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2016 22:09:03 vía Web

Hola, la consulta es la siguiente, aparte de la pantalla que parpadea mi A3 no agarra señal 3G, solo en E. a alguien le pasa lo mismo?
toma el 3G medio que de casualidad a veces, si reinicio el cel vuelve a E.
Con respecto al parpadeo de la pantalla, hay aplicaciones por ejemplo el Pokemon go, cuando baja el brillo en pantalla activa con el cel enchufado no parpadea los demas juegos si.

Contestar
Hans
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2016 23:07:19 vía Web

Agu Gómez

Me pasaba lo mismo en mi Galaxy a3, y cuando hice esto se solucionó. Muchas gracias Luis Zamoranga!

Amigo como solucionaste tu problema ya que yo también tengo un Samsung a3 y tengo el mismo problema la pantalla parpadea al bajar el brillo

Contestar
Omar Solis
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2016 8:58:36 vía Web

Amigos, tengo un galaxy J1 2016 y el problema del parpadeo no se debe ni a la bateria, display o todo aquello relacionado con el HARDWARE, el problema comienza con las ACTUALIZACIONES DE ANDROID. Todo esto del FLICKERING se debe a un problema de la ROM. Para no hacerles el cuento largo necesitan llevar su dispositivo con un técnico y restaure el SOFTWARE o en su caso que corrija la ROM.

Ya no se preocupen no es nada físic.

También el uso de los datos me comenzó a fallar después de actualizar mi dispositivo. En este caso te recomiendo que cuando tus datos móviles no funcionen reinicies tu móvil y veras como funcionan de nuevo. Espero restablecer más móvil en esta semana para poner fin a todas esas fallas que me trajo la actualización de android. Saludos y espero que les sirva de algo.

EDITADO: Por doble posteo, no esta permitido.

— modificado el 29 ago. 2016 12:11:36 por el moderador

Contestar
María Fernanda Román Pérez
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2016 0:45:18 vía Web

Hola, me gustaría ayuda, ya lo hice, y aún así la pantalla sigue en lo mismo, tengo miedo a que se dañe!

Contestar
Adriano Del Fiol
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2016 17:46:38 vía Web

Hola me pasa lo mismo, tengo un S5 y cuando la pantalla se apaga y la quiero prender aprieto el botón de desbloqueo, parpadea la pantalla y se vuelve a apagar, probé con un factory reset y nada también apretando la pantalla

Contestar
Barbara Carrillo
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2016 16:02:56 vía Web

Hola, me ayudas porfavor, en que parte de la pantalla presionas ? no me funciona :l y veo que harta gente le funcionó eso

Contestar
Diana Díaz
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2016 17:14:30 vía Web

Muchas gracias! Hice exactamente eso (presionar la parte superior de la pantalla) y todo volvió a la normalidad. Me has salvado

— modificado el 11 sept. 2016 17:15:39

Contestar
Oscar Trujillo
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2016 16:46:09 vía Web

Daniell NM. Buebn día. a mi me pasa exactamente lo mimo que a ti. ya pudiste arreglar el problema? como lo hiciste? Agradezco su colaboración

Contestar
Luis Lazo
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2016 14:47:01 vía Web

Ana Rodriguez

Yo abrí mi teléfono con mucho cuidado y limpie los contactos luego coloque la tarjeta en una mesa y con una pistola de aire caliente la calente 3, minutos y después armé el teléfono y me funciona, bien. Bueno si a alguien le interesa puede probar. ;)
Hola señortía Ana rodrigues tenia una consulta sobre el s5 q desarmo uste
Por que hay q calentarlo por tres minutos la placá y no es suficiente limpiar los contactos de la pantalla gracias amiga agradesería tu respuesta

Contestar
Luis Lazo
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2016 14:55:09 vía Web

Hola señortía Ana rodrigues tenia una consulta sobre el s5 q desarmo uste
Por que hay q calentarlo por tres minutos la placá y no es suficiente limpiar los contactos de la pantalla gracias amiga agradesería tu respuesta

Contestar
Virginia Regner
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2016 22:44:30 vía Web

Hola, quiero saber si al hacer esto a mi celular se le borrarán los datos..

Contestar
Yuglee Arocha
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2016 17:09:59 vía Web

La pantalla de mi teléfono quedo oscura, el funciona todo pero solo se ve en la oscuridad, cuando le subo el brillo la imagen se pone como en negativo. Necesito ayuda, que podría ser??

Contestar
Blanca González Angeles
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2016 10:54:28 vía Web

Disculpa, encontraste el origen de la falla??? Tengo Eri mismo problema.

Contestar
Rosi.df
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2016 9:18:57 vía Web

Graciassss Luis Zamoranga !!
Hice lo de presionarlo tal cual tu foto y se ha solucionado,...
Imagino q llevarlo en el bolso, aunque parezca q va protejido, sufrira presiones x todos lados...
Asiq x ahora tu solución CHAPO !!

Contestar
Rosi.df
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2016 9:19:51 vía Web

Graciasss !!

Contestar
Jeferson Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2016 13:00:46 vía Web

funciono para mi samsung galaxy S5 SM-G900M con sistema operativo 6.0.1

muchas gracias

Contestar
toni ramos
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2016 9:48:39 vía Web

os cuento lo mio.
Tenia actualización de software desde hace tiempo, antes iba bien lo actualicé hace 4 dias y me salia el error en cuestión, cuando bajaba el brillo me parpadeaba. Tenia otra actualización pendiente lo he actualizado hoy a la ultima y ya me vuelve a funcionar bien.
Es tema de software claramente.
Saludos

Contestar