Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

  • Respuestas:123
Jăĉðß Ɍđż
  • Posts del Foro: 4

3 jul. 2017 18:15:50 vía Web

Recominedo que lo lleves a la garantia ya que ellos lo solucionarian porque si te pones a toquetear al telefono ellos talvez tomen eso como excusa para no repararlo.

Emmanuel Gonzalez

Contestar
Emmanuel Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2017 7:48:09 vía Web

Hola quiero ayuda Con mi Samsumg J1 Este celular me fue regalado por mi papá y estaba perfecto Nuevo Aún Pero hace como 2 meses despues empezó a fallar de la pantalla pero era cuando tenia 5% de carga si lo conectaba al cargador no fallaba nada y cuando tenia el brillo bajo igual parpadeaba la pantalla tipo bueno no se que tipo Pero despues empezo a fallar mas cuando lo queria desbloquear no encendia tardaba mucho solo la opcion que tenia era quitarle laa bateria y volverlo a encender Y Cuando lo quiero Poner a cargar me falla pero no con Parpadeo si no que Dice que carga y despues ya no y carga y ya no aunque este conectado, porfavor nesecito ayuda🙏🙌

Contestar
Roy Huenchunao
  • Posts del Foro: 7

12 jul. 2017 17:57:14 vía Web

Hola a todos tengo un S5 G900M y hace 2 semanas presenta el mismo problema he leído el foro completo y en realidad es cierto la temperatura en frío le perjudica bastante desbloquearlo en la mañana Es en realidad un tema probé cambiando una batería nueva y el problema persiste desactivar el brillo automático lo tengo todo el día en un 30% y de noche lo bajó al 20% la única forma de que no tenga problemas para encender en la mañana es dejarlo bajo la almohada osea manteniendo temperatura obviamente sin dejarlo cargando anteriormente no había hecho ninguna actualización de software sólo la que me pidió el equipo pero ya ha pasado varios meses desde eso tengo actualmente marshmallow 6.0.1 voy a probar con limpiar conectores y si no voy a Reinstalar software parece que esa será la solución el celular ya tiene más de 2 años y de seguro en el servicio Samsung lo van a tirar a la basura

Contestar
Sandino Baez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2017 4:56:18 vía Web

funciona!!

Contestar
Angi Rivero
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2017 15:01:44 vía Web

si se soluciona pero momentaneamente a los dias se vuelve a poner igual

Contestar
Aldahir Ruiz
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2017 0:04:54 vía Web

Viejo gracias!!! Enserio creí que nunca lo arreglaria... estaba pensando wn comprarme otro... y me daba pena por que me gustaba, pero me lo solucionaste! Gracias!!!

Contestar
Yumy Torrez
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2017 22:33:58 vía Web

Hola quería decirles que también tengo el mismo problema y no es del celular ni tampoco software por k ya lo ise flashes y el problema persiste lo que si descubrí es que le afecta rl frío de alguna manera..por que cuando no lo uso y esta así y lo levanto tiene el problema de bajo brillo y blokeo de pantalla que tengo que picar al botón como 100 veses para que encienda o de una sacar la batería y ensenderos otra vez..pero si lo manejas pegado al cuerpo o bajo el sol o el celular se calienta con aplicaciones o de alguna manera este caliente el error desaparece no se a que se deba pero la pantalla no falla ni el bloqueo por eso lo ando dejando al sol o dentro de mi abrigo y funciona perfecto .no se si os ayude..yo por mi parte tratare de venderlo así mientras no aparezca el error en cuestion

Contestar
Oswaldo “El Former A-34” Naranjo
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2017 15:45:40 vía Web

Disculpa sabes que rom se podria instalar o como la podria corregir ya que con las que he instalado el problema persiste tengo el mismo modelo J1 2016, saludos y gracias.

Contestar
Rafael Diaz
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2017 7:05:37 vía Web

Y siempre ya no volvió a darte problemas la pantalla?

Contestar
fran serrano
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2017 8:48:41 vía Web

buenas
a mi me paso igual, me parpadeaba y se apagaba la pantalla, lo deje por imposible a los 5 meses lo empezó a funcionar pero me duro 1 mes y vuelta a lo mismo,
ya no se que hacer
si alguien sabe algo
un saludo

Contestar
Luis muñoz
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2017 4:28:42 vía Web

Ase poco mi selural amanecio cn la pantalla verde

Contestar
Welinton Pretty
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2017 0:29:47 vía Web

Wao Gracias men nunca imagine que podian ser app yo habia desactivado varias aplicaciones para tener mucho espacio y al parecer desactive alguna app del so eso no dejaba que el arranque pero las volvi a activar y todo esta muy Bien en mi samsung galaxy s5
Saludos desde República Dominicana

Contestar
Joseph Cano Vielmann
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2017 18:33:55 vía Web

Hola, tengo un problema con mi S5, al conectarle el cargador y bloquear el telefono, al intentar desbloquearlo se queda la pantalla en negro pero aun da el led, y luego se pone la pantalla en blanco y se reinicia el telefono, ¿Que puedo hacer?

Contestar
Hector Sican
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2018 7:32:34 vía Web

Que hiciste contame el mio no se arregla ... o no sigo bien los pasos ??

Contestar
rafael nuñez
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2018 4:24:00 vía Web

buenas noche mi pana tu le diste wipe data primero y luego wipe cache y sisten y el se reinicio solo pero lo sigo poniendo en bajo brillo y hce lo miesmo yo tan bn tengo s5 g900h

Contestar
Yamileth Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2018 10:56:41 vía Web

Hola que tal? Mi teléfono parpadea aun cuando le bajó todo el brillo. Cuando hiciste esto te sucedió de nuevo? Lo tengo que tener en 5 o más de 5 de brillo

Contestar
Exequiel figueroa
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2018 21:31:05 vía Web

Hola la verdad no se trata de software sino de hardware mi problema empezo al año y medio de comprarlo lo tenia con lollopiop puro igualmente cambie a marshmallow 6 puro y el problema sigue según una vez me comento un técnico amigo vio esa falla en un iPhone y el problema radica en el blindaje del celular se trata de que algún conector no envía la energía suficiente a la pantalla por eso falla y es verdad calentar la pantalla es un buen recurso y siempre dejar el brillo al máximo al bloquearlo intentare limpiar completo mi celular con hard reset y por medio de recovery tal vez sea algo de software pero me parece que es problema del blindaje del celular

Contestar
Ecatl Deyta
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2018 9:11:42 vía Web

Hola, mi dispositivo tenía un molesto parpadeo al bloquear o desbloquear la pantalla, presioné la parte superior derecha de la pantalla como indica Luis Zamoranga y se solucionó el problema.
Gracias por el tip!!!

Contestar
Vicky Anyelik Mera
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2018 23:00:07 vía Web

Muchas gracias me funciono muy bien... y ademas super facil...solo presionando la pantalla..:)

Contestar
Walter Hurtado
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2018 1:41:59 vía Web

Hola dime como lo solucionaste

Contestar
Walter Hurtado
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2018 1:45:24 vía Web

Hola necesito ayuda como lo lograste me sucede lo mismo mi pantalla parpadea y noce que hacer

Contestar
Allan solano
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2019 20:13:17 vía Web

Ami no me funciona deja de parpadear por unos minutos pero luego regresa el problema

El problema es la pantalla o que seria?

Contestar
Miriam
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2020 22:44:42 vía Web

Yo me instale una aplicación que se llama night mode y de ahi en adelante no he tenido problemas ^^

Contestar