Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

• Respuestas:109
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

23-feb-2017 16:24:38 vía Web

Osea estas insinuando que la pantalla tiene reparacion es mentira todos los tecnicos me dijeron es pantalla y requiere cambio de pantalla sobre eso de app night mode regula la parpadeada en bajo brillo pero es lo mismo que nada porque en la calle de noche encendia la pantalla la volvia a encender y no prendia osea eso de poco sirve y eso de que le entro agua es mentira a mi cel nunca le entro agua y empezo a fallar en octubre 2016 como estaba de peor en peor lo queria destruir pero lo remate. " asi que si quieren arreglar eso la unica solucion es cambio de pantalla" y esa tontera de samsung amoled les durara no mas de año y medio eso sin que antes les falle la placa u otra cosa"

• Posts del Foro: 1

25-feb-2017 5:22:03 vía Web

Hola Marcos y al hacer eso no se me borran las cosas de mi cel ? Tengo el mismo problema que tu tenías y quiero solucionarlo pero si hago ese reset mi cel queda igual?

25-feb-2017 7:57:13 vía Web

Buenas noches mi teléfono presenta el mismo problema tengo un Galaxy S5. Que me recomiendan? Venderlo? De paso también noto que el scroll por ejemplo en Twitter es muy lento se traba si le doy muy rápido, también les pasa?

• Posts del Foro: 2.945

25-feb-2017 15:27:12 vía Web

Jean Hernandez

Buenas noches mi teléfono presenta el mismo problema tengo un Galaxy S5. Que me recomiendan? Venderlo? De paso también noto que el scroll por ejemplo en Twitter es muy lento se traba si le doy muy rápido, también les pasa?

Yo sinceramente no te puedo recomendar vender un teléfono averiado para que el problema se lo pases a otro.A no se que especifiques que lo tiene y sea para piezas o mucho mas económico.Un poco de sentido común por favor al escribir.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

26-feb-2017 18:56:13 vía Web

Yo realmente no se nada de reparaciones ni de rotear ni nada por el estilo por eso contemple la idea de venderlo y especificarle a alguien lo que tiene en este foro no han dado ni una respuesta concisa así que esa me parecía la decisión más lógica, además pregunte por lo del scroll y tampoco respondiste solo hiciste ver que yo quería perjudicar a alguien más, el prejuicio estuvo de más. Si no ibas a ayudar, mejor te hubieses callado.

• Posts del Foro: 6.955

26-feb-2017 20:12:57 vía Web

Jean Hernandez

Yo realmente no se nada de reparaciones ni de rotear ni nada por el estilo por eso contemple la idea de venderlo y especificarle a alguien lo que tiene en este foro no han dado ni una respuesta concisa así que esa me parecía la decisión más lógica, además pregunte por lo del scroll y tampoco respondiste solo hiciste ver que yo quería perjudicar a alguien más, el prejuicio estuvo de más. Si no ibas a ayudar, mejor te hubieses callado.

Te podias haber ahorrado el contestar al mensaje, no todos sabemos de todo y entre todos intentamos ayudarnos, a veces sabemos la respuesta y a veces no, pero creemos poder guiar a la persona hacia una posible solucion, lo intentamos hacer lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades y nuestros conocimientos aunque a veces las respuestas que damos no gusten a las personas, quizas por falta de informacion, sentimos no haberte podido ayudar de la manera que tu querias, un saludo.

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

02-mar-2017 5:01:59 vía Web

A mi telefono le pasa igual justamente x lok he le hido le esta pasando a los s5 y empezo despues de la ultima versión de Android si encuentra solución por favor comunicarme o comenté (thinking)

• Posts del Foro: 491

09-mar-2017 21:26:04 vía Web

Un reinicio debería ser lento únicamente si hiciste cosas como cargarte la caché, instalar módulos Xposed o algo parecido.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

14-mar-2017 4:04:04 vía Web

Al hacer el procedimiento hay riesgo de perder algún dato? Gracias

16-mar-2017 5:44:49 vía Web

Es totalmente cierto, las bajas temperaturas hace que los conductores internos no trabajen bien. 100% confirmado u-u

11-abr-2017 19:27:16 vía Web

Ante todo saludos, buscando en la web encontré este foro android para encontrar la solución al problema de parpadeo de pantalla, en mi caso verde palido casi amarillo, todo empezó una mañana al apagar el aire acondicionado de la habitación y abrir la puerta el cambio drastico de temperatura posiblemente le afectó, ya que tome mi telefono y cuando oprimi el boton superior derecho del encendido para que encendiera la pantalla ya que estaba en modo de espera o reposo al encender parpadeo y se puso en verde todo muy rapido en un solo flasheo, pero si note que mi tablet que estaba alado de mi s5 una samsung tab 3 modelo gt-5200 al levantar la tapa del estuche para revisar el twitter note que el scroll del tactil estaba muy muy lento pesado casi ni se movia ? Pienso que estos comportamientos fueron debido a la humedad el cambio de frio extremo a temperatura ambiente demaciado rapido!! otra cosa que relaciono a la casualidad ayer me llego al s5 solicitud de actualizar la versión del sofwear e indique que si aceptaba, y se acgualizaron las aplicaciones ahora mi gran duda le cayo mal el cambio brusco ? O es a causa de la actualización del dia de ayer, lo cierto es que como todo sucedio apenas en 2 dias voy a mantener en observación los 2 equipos, si lo vuelve hacer pruebo la reset de fabrica y si no lo hace tambien les comento para indicar que hice por lo pronto por precaución desactive las actualizaciones en administrador de aplicaciones y las desactivé dejandola como de fabrica eso lo pregunta en opción dice en el recuadro: si desactiva una aplicación integrada, podria causar problemas con otras aplicaciones. Ademas se eliminarán sus datos. Yo le di en aceptar, ojo tienen que saber cual eliminar por su puesto hay unas que son indispensables para su dispositivo recomiendo eliminen las que no utilizan regularmente y ocupan espacio en la ram, hagalo bajo su responsabilidad y de ser posible busque asesoria. Saludos

13-abr-2017 14:57:35 vía Web

Si me funcionó por que motivo es en ese lado? mi teléfono aun esta con garantía me recomiendan pedir uno igual o cambiar de modelo por este incidente?

11-may-2017 1:12:44 vía Web

Mira lo q veo es q antes de q se presente el problema de pantalla se me corta la relacion con el chip de mi telefonía móvil.
O sea se queda sin conección de red y luego se paraliza y reinicia.
Lo apretó a la altura del chip y vuelve a prender.

Por favor palabras malsonantes e insultos no,gracias

— modificado el 11-may-2017 16:01:26 por el moderador

29-may-2017 0:31:58 vía Web

Hola a todos, tengo el mismo problema. Cuando el brillo está bajo, la pantalla parpadea mucho,antes solo era un poquito y se solucionó cuando quité la batería y la volví a colocar. Pero pasando unos días se hizo más fuerte y ahora aunque haga eso no se soluciona :( mi celular es un J2 y lo compré el año pasado en octubre recién :''c

04-jun-2017 19:23:51 vía Web

Gracias!!! Ésa aplicación Night Mode me solucionó el problema! En principio con ésa anda bien el S5 ahora.. cualquier cosa aviso.. por ahora anda bárbaro!
Gracias Matheus M!!

20-jun-2017 15:06:38 vía Web

Disculpa no se si aún estés activo pero una pregunta tengo un galaxy a3 y recientemente me está pasando esto y quería saber si en verdad funciona el comando que mandaste