Motorola Moto G — ME PODRAN AYUDAR??

  • Respuestas:8
corral elba graciela
  • Posts del Foro: 4

18 ene. 2016 3:20:50 vía Web

hola active un motorola g segunda generacion sistema android 5.02 tiene 2 tarjetas sim

me entro una llamada de una carcel, me puse nerviosa y creo bloquee algo
cuando me llaman suena pero no me aparece icono del telefonito para arrastrar y contestar
es imposible contestar la llamada no tengo como!!

luego me aparece como perdida y me da la opcion para lamar yo o cancelar

graciass

Edite tu post y lo puse todo en minúsculas.Por favor escribe así ya que mayúsculas da la sensación de estar gritando,son normas de internet.
Un saludo.
Si alguien sabe algo de tu problema seguro que te ayuda.

— modificado el 18 ene. 2016 15:06:48 por el moderador

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

18 ene. 2016 15:15:10 vía Web

Hola. Primero que nada.... ¿reiniciaste el equipo? Por favor pon todo lo que hiciste para solucionar el problema. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

corral elba graciela

Contestar
corral elba graciela
  • Posts del Foro: 4

18 ene. 2016 16:03:31 vía Web

hola gracias x contestar.active el aparato que es con dos tarjetas sim.
recibi al toque una llamada de la penitenciaria , viste que no se como consiguen el nro pq el chip de movis lo compre en kiosco,
me puse muy nerviosa, quise cortar, aparecio en pantalla una opcion de bloquear, yo entendi q era bloquear llamadas futuras de ese nro ,
y tal vez ahi . empezo el problema.
ya lo apague y prendi varias veces-
suena cuando llaman, pero no aparece el telefonito para aceptar o cancelar la llamad.
no tengo como contestar. luego me queda la lamada perdida.
mil gracias!!!

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 ene. 2016 17:40:24 vía Web

Yo probaría antes de hacer un factory reset a forzar el cierre, borrar los datos y la cache de la App Teléfono.

Para ello abre el cajón de aplicaciones, y arrastra el icono del teléfono hasta donde dice información, aparece en cuanto tienes un rato la App pulsada.

corral elba gracielaCarlos Eduardo Fariña

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

18 ene. 2016 18:02:07 vía Web

Hola Corral,

Cuando no puedes ver la pantalla al momento de una llamada entrante, basta con desplegar la barra de notificaciones (superior) y seleccionar la llamada.

Si es problema persiste, podrias dirigirte a Ajustes > Aplicaciones > (Tres puntos, para mas opciones) > Restablecer ajustes.

Cuentanos como te fue.

Android puro <3

corral elba gracielaCarlos Eduardo Fariña

Contestar
corral elba graciela
  • Posts del Foro: 4

18 ene. 2016 18:02:08 vía Web

muchas gracias x tu amabilidad..lo voy a hacer.
atte

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

18 ene. 2016 18:04:52 vía Web

Hola. Lo que aconseja Iago se me pasó. Es probable que por ahí soluciones el inconveniente. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

corral elba graciela

Contestar
corral elba graciela
  • Posts del Foro: 4

18 ene. 2016 18:11:20 vía Web

Funcionó! no aparece en el medio de la pantalla como al principio, pero si en la barra superior, y me da la opción
para aceptar o rechazar la llamada!
Excelente el foro, realmente muy buena predisposición, encantada de tener un dispositivo Motorola!
Saludos.Atte

Elba

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ene. 2016 18:38:22 vía Web

Nos alegra que lo hayas podido solucionar, ya sabes para cualquier cosa que necesites, por aquí nos tienes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar