Ayuda Aaaaaahhhh urgente

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

18 ene. 2016 4:30:44 vía App

Es que en dos dispositivos diferentes para aclarar tablet y phablet tengo mi cuenta en Google play y compre un juego en el phablet pero en mi tablet dice que lo tengo que comprar otra vez siendo que es la misma cuenta no? Entonces debería de tener el juego en ambos

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

18 ene. 2016 4:55:37 vía Web

yo creo que puede ser por la diferencia de dispositivos que pide que compres el juego, porque puede ser la misma cuenta pero los dispositivos son diferentes.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

18 ene. 2016 4:58:20 vía App

Oh no, pero gracias, ya lo resolví! Pero gracias aun asi

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2016 15:01:41 vía App

Kelly#OAMV

Oh no, pero gracias, ya lo resolví! Pero gracias aun asi

Seria bueno para el foro y los demás usuarios si explicas la solución antes de cambiar el post a contestado.
Date cuenta que otras personas pueden encontrarse tu problema de comprar una app y no poder usarla en 2 terminales con misma cuenta Google dada de alta.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ene. 2016 18:42:37 vía Web

Tambien para la próxima vez, un titulo un poco mas descriptivo ayuda a que la gente, entre y veo el post y te echen una mano, algo así tan genérico, quita la curiosidad de la gente ...

P.D.: Te dijo como mi compañero @Mauri, si explicas la solución puedes ayudar a otros que tengan el mismo problema que tu, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossaMauri Giunta

Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

19 ene. 2016 0:43:03 vía App

OK buen consejo
Sucede que al buscar una app lo haces en el menú principal pero si has comprado esta app antes entonces tienes que ir a donde dice:Mis aplicaciones y juegos y una vez ahí ponerle en la pestaña "Todos" y buscar la app que compraste y la seleccionas y ya la puedes comprar

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 10:20:55 vía Web

Muchas gracias Kelly, hay lo dejamos por si le vale a alguien, que seguro que si, ¿te parece bien que recemos el tema como resuelto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

20 ene. 2016 1:02:06 vía App

Si esta bien