Samsung Galaxy S4 mini — ayudaaa no puedo iniciar recovery ni enciende el terminal......cm12

  • Respuestas:3
jesus mariño
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 5:08:58 vía Web

tengo cm12 serranos en mi s4 mini duos , y lo durante mucho tiempo me sirvio a la perfeccion, el problema surgio luego de que me instale un tema para cm12 y entre las opciones le desactive el logo del encendido que trae el tema y tambien la modificacion de apps, entonces del tema solo tenia activado el texo o fuente, la barra de notificaciones y los iconos y me funciono bien unas horas y luego lo apague para dormir y en la mañana siguiente lo encendi y no paso del logo de carga de cyanogen ........... lo he dejado todo un dia a ver si iniciaba y nada y no puedo cambiarle la rom ni hacer un factory reset porque no me deja entrar en el modo recovery solo el el modo de descarga de samsung

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 ene. 2016 6:10:06 vía Web

Hola Jesús,

Por lo visto se ha dañado el Recovery. Creo que tienes dos opciones, una es flashear de nuevo el recovery que hayas tenido instalado y si funciona ya dentro le vuelves a instalar el CM que uses como si fuese una actualización, de ese modo no perderías tu información. Y 2, pues que flashees una ROM stock para recuperar el móvil y luego ver si aún le quieres poner otra ROM.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

jesus mariño

Contestar
jesus mariño
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 23:56:33 vía Web

graaacias nelson, de full ayuda.... sabras que tal esta corriendo el cm13 ??

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 ene. 2016 2:02:39 vía Web

Dime el modelo exacto del que tengas Jesús, así puedo ver un poco más de cómo está el soporte para dicho modelo. Qué bueno que lo otro te haya sido de ayuda (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Ariel Alejandro Currá

Contestar