Sony Xperia M2 — Bloqueo del movil durante la actualizacion

  • Respuestas:4
Antonela Samson
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 15:41:38 vía Web

Hola, ayer intente instalar la ultima actualización de mi xperia m2! como siempre me decía q iba a tardar unos 40 minutos, pero esta vez lleva cargándose 12 horas! el problema es que mi móvil se enciende y sale el nombre de so y android y parece q se va a encender del todo pero no! lo preocupante es que lleva así mas de 12 horas y ns q hacer

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

18 ene. 2016 16:25:25 vía App

Me parece una mala instalación, prueba lo siguiente:
1. Reinicia el terminal (si no lo has hecho) en la ranura de sim hay un puntito, que dice off, lo presionas con una aguja fina.
2. Si esto no sirve, prueba entrar al recovery y hacer un wipe cache
3. Si esto no sirve, podrías llevarlo al servicio tecnico o hacer un hard reset ( perder tus datos)

Intenta primero:
También podrias probar con PC Companion(Software oficial de Sony, lo encuentras desde su página web, en la sección de servicio técnico), para ayudarte a restaurar el móvil.

— modificado el 18 ene. 2016 16:38:32

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

KhaossaIñaki

Contestar
Antonela Samson
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2016 11:21:44 vía Web

muchas gracias, lo he intentado de las 3 maneras pero nada,sigue igual! al intentarlo con PC Companion no me deja actualizar el mv así que creo que lo llevare al servicio tecnico

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

20 ene. 2016 3:11:51 vía App

En todo caso llevarlo al servicio tecnico es lo mejor, no te olvides de hacer uso de la garantía ;) suerte

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Antonela Samson

Contestar