Ayuda al navegar

  • Respuestas:4
Cele's Mtz
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 19:13:47 vía Web

Hola a todos, ojalá me puedan ayudar, resulta que tengo un Xperia T3 y desde hace un tiempo que me esta dando lata al navegar por cualquier tipo de navegador sea Chrome, Firefox, el que trae el celular cualquiera y es que al momento de navegar entran adware diciendome que la bateria tiene 3 virus o que descargue cierta App para continuar porque si no mi android morira, etc, etc. ya he buscado muchas ayudas y lo que he leido en el foro es que son casi imposible de eliminar porque no reseteando el dispositivo se eliminan al camuflajearse los archivos, alguien que tenga una solucón real, se los agradecere mucho, ojo, tengo otro dispositivo moto g2 y le pasa lo mismo y por si fuera poco acabo de comprar una tablet samsung tab s2 mini y le ocurre lo mismo (aunque no tan seguido), gracias y espero su ayuda.

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

18 ene. 2016 19:19:10 vía App

Te recomiendo instalar el navegador de Adblocker, esta gratis en la play store y te elimina toda la publicidad al navegar incluyendo la que tu dices se llama "Adblock Browser"

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Cele's Mtz
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2016 19:43:42 vía Web

Gracias por contestar, también pasa con ese navegador, despues de navagar un rato salen las paginas esas.....

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 ene. 2016 20:43:07 vía App

Que raro... es demasiado que hasta en el mismo Adblock pase, tu caso es muy poco común

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar