Google + se detiene

  • Respuestas:9
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 17:26:59 vía Web

Hola Chicos
Servicios de Google + no responde
Quieres cerrarla. El caso es que cuando estoy escribiendo se para, cuando necesito borrar una letra se borran varias como puedo solucionarlo ya que me está ocurriendo varias veces en un minuto.
image

Una Donostiarra 😉

P.D.: También suele aparecer esto:image Este nuevo aviso a veces no me permite ni escribir.

— modificado el 23 ene. 2016 22:01:32

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 18:42:57 vía Web

Pilar lo que te esta diciendo no es de Google Play, sino de Google+, que falla. Cambia el titulo que indice a error, un saludo.

— modificado el 19 ene. 2016 18:43:20

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 20:39:30 vía Web

Hola Iñaki
Tienes razón. Me a aparecido tantas veces que no me extraña haberme equivocado. Pero me a aparecido varias veces en un minuto. ¿Que puedo hacer?. Gracias por avisarme. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 21:03:46 vía Web

David Z.

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Tienes razón. Me a aparecido tantas veces que no me extraña haberme equivocado. Pero me a aparecido varias veces en un minuto. ¿Que puedo hacer?. Gracias por avisarme. Una saludo
Una Donostiarra 😉

borrale el cache y la actualizaciones

El caché vale, pero las "actualizaciones" para que??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 21:14:13 vía Web

Hola Iñaki
Entonces lo que tengo que hacer es entrar en Ajustes >>>APPs que he descargado>>>Borrar Caché ¿Es así verdad?. Con esto conseguiré solucionar el problema?. Ya te contaré cuando de estos pasos si se soluciona el problema. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 21:55:33 vía App

Yo lo uso mucho y no me da ningún problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 22:04:13 vía App

Pero no se puede achacar a una actualización del plus, sino se está seguro de ello, porque parece que eso no es, si puede ser algún conflicto con alguna de las app que lleva y/o instala.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 22:13:05 vía Web

Hola Iñaki
Ahí estoy de acuerdo contigo ya que esa es una APP que he utilizado siempre y nunca me a dado problemas. Como tú bien dices lo más probable es que el problema sea otro. ¿Cuál?. Pues no lo sé, por eso os lo pregunto. Una Saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: La cobertura de Internet puede influir en alguna de las cosas que están fallando? Ya que hasta ahora nunca habían fallado tantas y a la vez.

— modificado el 20 ene. 2016 7:58:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2016 8:45:40 vía Web

puede ser 20 millones de cosas Pilar, en esos casos y si es muy constante, lo mejor es dejar el móvil en paz e irse a dormir, jaja, que mañana sera otro día, a veces se ponen rebeldes porque se les satura la memoria o porque les damos mucha "caña", jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 9:10:03 vía Web

Ahí tienes razón.
Ya que últimamente si no tengo algún mensaje que me hayáis enviado me pongo a leer en Android y otras páginas para aprender más, y al final me encuentro con que existen APPs que si las instalas a través de Play Store puede uno pillarse los dedos si queremos desinstalarla porque no nos convence. No puedes hacerte ni idea de la cantidad de cosas que me estoy enterando. Mira: 📖 Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Lo de dejar el móvil en paz no es tan difícil, pero lo de "irse a dormir" cuando llevo muchas horas levantadaaaa

— modificado el 20 ene. 2016 9:22:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar