APPs para saber si alguna de ellas puede influir en alguno de los problemas del móvil

  • Respuestas:25
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 11:08:59 vía Web

Hola Chicos
Os envío las APPs que he descargado en el móvil. Quizás de esta manera podáis decirme si alguna de ellas puede estar influyendo en los últimos problemas que tengo como por ejemplo: La falta de espacio, o cualquiera de los otros fallos que tiene el móvil últimamente. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Lo que no sé es si os habré enviado todas. Si os falta alguna me lo decís. Porque me da la sensación de que falta alguna ¿o no?. Ni estoy segura. Gracias por todo. Agur
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21 ene. 2016 9:54:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

20 ene. 2016 11:22:19 vía Web

Hola Pilar, yo de momento quitaría el clean master, que posiblemente sea el que te de mas problemas (por lo del otro hilo), en cuanto al tema de espacio, la aplicación de facebook, no es necesaria, te puedes sacar a la pantalla de inicio el enlace desde internete, con lo que te ahorraras un piquito, en cuanto a todo lo demás que tienes, es un poco a gusto de cada uno, yo por ejemplo todo lo de google play y todos esos del sistema los tengo quitados, el hangoot, el tal bak, con eso ahorraras espacio.
Suerte

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

20 ene. 2016 14:02:39 vía App

Hola Pilar,
yo considero y coincido que deberias quitar Clean Master, creo que con sd maid y AVG Antivirus basta, por otra parte el problema del espacio podría ser provocado por WhatsApp, pueba a borrar sus imágenes o videos(si es que no te interesan), por otra parte facebook, también ocupa mucho espacio, y derrepente hasta lastra tu rendimiento e incluso tu autonomía, también he visto que tienes Messenger, si no te interesan las fotos que has dejado acumuladas, lo ideal sería borrarle la cache y los datos, pues esas apps van acumulando muchos desperdicios a medida que pasa el tiempo, por otra parte no veo nada malo, yo creo que está bien así.
Ah por cierto, borra las apps que no utilizes, por ejemplo, si no estudias algún idioma o algún lenguaje de programación, recomendaria borrar esas apps (duoligo y eso de programación), en vez de eso de programación si estás leyendo algún lenguaje de programación, te recomendaría Sololearn, es una página web que contiene muchos lenguajesmde programación, todas con una app intuitiva y muy fácil de aprender.
Saludos :)

— modificado el 20 ene. 2016 14:13:43

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 14:10:12 vía Web

Hola Mario
Hola hasta ahora he solido utilizar Clean Master y nunca me ha ralentizado el móvil. Y si es cuestión de Facebook o Wahtsapp sería cuestión de guardar las fotos en Dropbox o en "La Nube". Como le llamo yo. Pero desinstalar ambas!!?. Tendría que consultar. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

20 ene. 2016 14:31:50 vía App

No, desinstalar ambas no es lo ideal. lo mejor sería como tu mencionas, guardar las fotos en la nube, como OneDrive o Dropbox ( que las tienes ahí ) digo Clean Master porque esta ocupa un buen eapacio, además, ya tienes sd maid y Avg Antivirus, sería ideal que si para tí es indispensable Clean Master desinstales estas aplicaciones de limpieza y te quedes solo con Clean Master.
Podrías releer el mensaje anterior?, jeje, lo modifiqué justo cuando escribistes tu respuesta.

— modificado el 20 ene. 2016 14:32:36

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 16:47:27 vía Web

Hola Mario R.
No te discuto que hayas modificado o no el post anterior o no pero ya podías haber aprovechado para "modificar " las faltas de ortografía y separar unas palabras de otras. Yo no te hubiera dicho nada pero ya que has modificado, haberte fijado en las palabras. jejejeje
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

20 ene. 2016 17:20:11 vía Web

jeje, cuando uno escribe rapido :( siempre se le corren faltas de ortografía es normal, lo modifiqué exactamente para señalarte unas cuantas recomendaciones más, en cualquier caso disculpa por las fatlas :(
Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

20 ene. 2016 19:30:50 vía Web

Yo cambiaría el proboca del título, me provoca epilepsia ocular :D

Android puro <3

KhaossaCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 20:17:37 vía Web

Hola Mario R.
Yo te agradezco que quieras ayudarme, pero antes de borrar tengo que pensarmelo. Que conste que a mí en más de una ocasión me falla el teclado. Estoy escribiendo una palabra y para terminar antes pulso en la franja superior donde están las palabras que más utilizo y suelen salir frases sin sentido.Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2016 20:24:52 vía Web

Bueno, bueno normal que lo tengas petado, jajaja ¿usas todo lo que tienes instalado? esa la primera pregunta ... yo quitaria TODO lo que no utilices normalmente ...

Ahora si quieres te digo las que yo quitaria (siempre y cuando no las uses ...)

.- Adblock Browser (pondría firefox con el plugins de publicidad), Adobe Acrobat (¿Para que?), APP del dia (¿Para que?), Buena Musica, Clean Master, Color Note (tu movil lleva una creo), Cuena Microsoft (para que ????), Dasclok widgets, Decibel Meter, Documentos (¿Para que?), Earth (¿Lo usas?), Escritorio Remoto (de verdad te vas a conectar a tu pc desde el movil????), Evernote (¿Lo usas?), Facebook (jajajaja), feedly (¿Lo usas?), Flipboard (¿Lo usas?), Los google que no uses es mejor desinstalar actualizaciones e inhabilitarlos ..., Hangouts (¿Lo usas?), Messenger (¿¿), Musixmatch (si ya tienes uno para que instalas otro ... Google musica???, Onedrive (¿Lo usas?), Outlook (¿Lo usas?), ....... y asi con el resto, ya me he cansado de escribir, jajajajaj normal que lo tengas petado, lo que no se es ni como te arranca, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 ene. 2016 20:36:51 vía App

Iñaki

Bueno, bueno normal que lo tengas petado, jajaja ¿usas todo lo que tienes instalado? esa la primera pregunta ... yo quitaria TODO lo que no utilices normalmente ...

Ahora si quieres te digo las que yo quitaria (siempre y cuando no las uses ...)

.- Adblock Browser (pondría firefox con el plugins de publicidad), Adobe Acrobat (¿Para que?), APP del dia (¿Para que?), Buena Musica, Clean Master, Color Note (tu movil lleva una creo), Cuena Microsoft (para que ????), Dasclok widgets, Decibel Meter, Documentos (¿Para que?), Earth (¿Lo usas?), Escritorio Remoto (de verdad te vas a conectar a tu pc desde el movil????), Evernote (¿Lo usas?), Facebook (jajajaja), feedly (¿Lo usas?), Flipboard (¿Lo usas?), Los google que no uses es mejor desinstalar actualizaciones e inhabilitarlos ..., Hangouts (¿Lo usas?), Messenger (¿¿), Musixmatch (si ya tienes uno para que instalas otro ... Google musica???, Onedrive (¿Lo usas?), Outlook (¿Lo usas?), ....... y asi con el resto, ya me he cansado de escribir, jajajajaj normal que lo tengas petado, lo que no se es ni como te arranca, jajajaja

Concuerdo y Pilar, aunque no parezca Clean Master se come batería en exceso y mantiene siempre el proceso en segundo plano, es totalmente dispensable

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 20:52:56 vía Web

Hola Klezi LC
Espero que esta frase te guste más, y sino me comentas que título se puede poner.
Ahora hay algo que te quiero pedir a y a todos y es que por favor utiliceis la palabra Epilepsia con conocimiento de causa y no en cualquier momento y sin sentido, sin tener nada que ver, ya que se pueden usar otras palabras, si no te importa. No me gusta leer frases como esa. Lo siento Un saludo.

Hola Klezi LC 
Ya he cambiado el título ahora falta que me digas si así está mejor o hay otra forma de explicar el tema con mayor claridad. Gracias 

Hola Iñaki 
Pero si desinstalo Documentos. Todos los datos que tengo guardados ahí los conservaré en Drive?.Te lo digo porque en Documentos tengo muchos datos desde las Contraseñas y cuentas que tenemos de google, Facebook etc.etc. Si me dices que están en Drive la desinstalo ya que no necesito 2 aplicaciones que sirven para lo mismo. Adblock Browser no es para que no aparezcan tantos anuncios c/vez que abro una web?. Voy a comenzar a desinstalar aunque para ello lo primero que tengo que hacer es una larga lista en un folio. Adobe acrobat es donde guardo todo aquello aue leo en Internet y está relacionado con temas que me preocupan. ¿Dónde puedo guardar todo esto de la S.S. o del G.V.?Suelo guardarlo en esa APP. De todas maneras si me dices en que otra APP puedo guardarlo borraré esta. Cuando termine de borrar APPs veremos que tal queda. Otra cosa.¿Se entiende el título de esta pregunta que os he hecho o puede llevar a equivocaciones?. Gracias y Un Saludo  
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20 ene. 2016 23:01:37 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2016 21:51:03 vía App

Ahí le has dado Pilar!!!!.
Triple post y a lo grande!!!!!.

Ya te los he unido yo.

— modificado el 20 ene. 2016 23:02:21

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaCuenta desactivadaCuenta desactivadaKlezi LCIñaki

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 ene. 2016 23:36:38 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Klezi LC
Espero que esta frase te guste más, y sino me comentas que título se puede poner.
Ahora hay algo que te quiero pedir a y a todos y es que por favor utiliceis la palabra Epilepsia con conocimiento de causa y no en cualquier momento y sin sentido, sin tener nada que ver, ya que se pueden usar otras palabras, si no te importa. No me gusta leer frases como esa. Lo siento Un saludo.

Hola Klezi LC 
Ya he cambiado el título ahora falta que me digas si así está mejor o hay otra forma de explicar el tema con mayor claridad. Gracias 

Hola Iñaki 
Pero si desinstalo Documentos. Todos los datos que tengo guardados ahí los conservaré en Drive?.Te lo digo porque en Documentos tengo muchos datos desde las Contraseñas y cuentas que tenemos de google, Facebook etc.etc. Si me dices que están en Drive la desinstalo ya que no necesito 2 aplicaciones que sirven para lo mismo. Adblock Browser no es para que no aparezcan tantos anuncios c/vez que abro una web?. Voy a comenzar a desinstalar aunque para ello lo primero que tengo que hacer es una larga lista en un folio. Adobe acrobat es donde guardo todo aquello aue leo en Internet y está relacionado con temas que me preocupan. ¿Dónde puedo guardar todo esto de la S.S. o del G.V.?Suelo guardarlo en esa APP. De todas maneras si me dices en que otra APP puedo guardarlo borraré esta. Cuando termine de borrar APPs veremos que tal queda. Otra cosa.¿Se entiende el título de esta pregunta que os he hecho o puede llevar a equivocaciones?. Gracias y Un Saludo  
Una Donostiarra 😉

Klezi se refería a que la palabra provoca estaba mal escrita en tu título, antes de tan siquiera tomarse un post para cuestionar la ortografía de otro con faltas bastante leves se debe tener una ortografía impecable, por el complejo de profesor de Español me refiero.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

KhaossaIñakiCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 8:43:40 vía Web

Hola Iván At.
Es probable que yo le entendiera mal. Pero no fué la palabra "provoca" en sí sino el resto de la frase.Tu lo entiendes como un comentario a la ortografía. Yo no, ya que escribo fatal en el móvil por querer terminar antes pulso la palabra que está en la parte superior y a veces al releerlo no entiendo ni yo lo que aparece escrito. No me importa ni mucho menos que se me diga si es con h o sin h. Lo que me molestó fué esa otra palabra que utiliza tanta gente.... lo siento no quería molestaros pero poneros en la piel del otro. Es una palabra que utiliza mucha gente a la ligera. Lo siento y por qué no un fuerte saludo a todos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Iñaki Por favor : Cuando creas que ya lo habéis leído lo borras. Gracias

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 ene. 2016 11:50:47 vía Web

Pili,

Tienes que ponerte algo menos a la defensiva. Y tampoco tanto a la ofensiva. Que después vienen los disgustos.

Aquí quien responde es por que quiere ayudar, y da su mejor opción u opinión.

Y la palabra epilepsia, en coloquial se humilla para muchas cosas. También hay que tener en cuenta que estamos gente de muchos países distintos. Y que cada sitio tiene sus peculiaridades. No les digas que tu coges el bus porque van ha pensar de todo ;)

De todas formas yo coincido con Iñaki. Plantéate si utilizas todas esas App y la que no uses la borras.

Por cierto coincido con el resto, usando Sd Main yo desinstalaria Clean Master. Aunque en los teléfonos que no son míos instalo Power Clean. Que me parece más ligera e intuitiva.

Por lo demás... Viendo el otro Post que tienes 1Gb libre en el teléfono y otro en la Sd, no te preocupes será algún fallo fortuito.

(hug)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 12:25:22 vía Web

Hola iago
Lo siento tu sabes que en ningún momento ni he querido ni quiero hacer un sólo comentario que pueda molestaros. Es más os doy las gracias por contestar a todas mis preguntas y estar ahí siempre que os he necesitado.No os toméis a mal si alguna vez he dicho algo que os haya podido molestar. Ya que para mi sois mis amigos, aunque no os conozco ya lo se. Gracias por todo y a todos. Sabes que os lo digo de todo corazón. Un (hug)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2016 13:01:37 vía Web

a ver que os desviáis y voy a tener que llamar "Al Barrendero", jajaja, volvamos al tema que nos ocupa y que no es otro que las app que llevas en el móvil, toma la decisión de lo que quieras hacer con ellas y nos comentas, pero o bien porque has borrado las que te hemos dicho o bien porque no piensas borrar ninguna porque no te apetece ...

Coincido con iago, te tomas demasiado a pecho las cosas ... (es solo un comentario personal), disfruta de tu móvil y sus cosillas y relájate, si vas a estar a disgusto y con las uñas afiladas esperando es mejor no estar ...

Besos para ellas y abrazos para ellos, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossaCuenta desactivada

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 17:34:28 vía App

Iago

También hay que tener en cuenta que estamos gente de muchos países distintos. Y que cada sitio tiene sus peculiaridades. No les digas que tu coges el bus porque van ha pensar de todo ;)

Y como les digas que coges un taxi para bañarte en La Concha!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 17:34:55 vía App

Mauri Giunta

Iago

También hay que tener en cuenta que estamos gente de muchos países distintos. Y que cada sitio tiene sus peculiaridades. No les digas que tu coges el bus porque van ha pensar de todo ;)

Y como les digas que coges un taxi para bañarte en La Concha!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 22:09:20 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Cuidado con los Post que esta vez me has ganado y voy a tener que llamarte la atención eh? jejejejeje 😆😆😆.(Que es broma). Una saludo amigo No te preocupes que lo he arreglado un poco
Una Donostiarra 😥
P.D.: ¿Dónde están los Post que te he unido ya que dos de ellos tienen una diferencia de segundos entre uno y otro. Y los otros dos también han desaparecido, te lo digo porque yo he unido 2 y luego otros 2. Todos nos equivocamos y no tiene por qué ser a propósito ¿Los has borrado? . Una Saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar,lo mio ha sido un fallo del sistema.Publiqué el primero y no hice bien el QUOTE y una vez publicado le di a Editar para dejarlo bien.Lo edité correctamente y me fuí.
Ésta misma tarde me enteré en un chat de amigos que había pasado eso y no he podido meterme al foro para borrarlo.
De todas formas comentarte que "ganarte" a ti es imposible querida Pilar.Muy simpáticas tus bromas.
Yo no he borrado nada,ni siquiera mi doble post porque recién me meto al foro pero no se que has intentado ni como lo has hecho eso de editar o unir MIS POST.
Te recuerdo que el que tiene privilegios para hacer eso soy yo (Moderador) y tu Pilar no puedes actuar sobre ningún post de otras personas.
Sólo puedes modificar los que tu publicas y por eso habrán desaparecido.Es más,es que no se ni que habrás tocado porque ni editar te tiene que dejar.
Si eso se pudiese hacer menudo caos de foro que podría llegar a ser.¿no?.
Claro que todos nos equivocamos pero lo mio ha sido un fallo de la app seguro.
Nunca entro vía Web.
En fin Pilar ánimo y no seas tan vengativa esperando con ansias una equivocación mia. jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 22:10:30 vía Web

Hola Mauri
Ten cuidado con los Post que esta vez me has ganado. He unido 2 y 2. Los hubiera unido todos pero no me he dado cuenta como tú. Ves todos nos equivocamos. Los has borrado? porque no los veo aquí. Da igual tengo un pantallazo si algún día quieres verlo. Como te has quedado? Y dos de ellos con una diferencia de segundos jejejeje 😆😆😆. Tranquilo que no te voy a decir a la próxima....es broma. Una saludo muy muy muy fuerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2016 22:12:18 vía Web

Los post de los que hablás Pilat los he borrado yo, por no tener nada que con el post, ya te avise que lo haría, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 22:17:03 vía App

Te has superado Pilar!!!!.
8 Post igualitos.
De verdad por favor,deja de escribir tanto y leer más y con más atención lo que se te dice.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2016 22:18:58 vía Web

Mauri Giunta

Te has superado Pilar!!!!.
8 Post igualitos.
De verdad por favor,deja de escribir tanto y leer más y con más atención lo que se te dice.

Borrarlos por favor, al final va haber que cerrar el post...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 22:25:39 vía Web

Hola Mauri
Perdona quería decirte lo del post pero una vez no se como he podido escribir 8. Tu puedes decirme como se borran por favor? Y sino me lo puedes decir borralos tú por favor. Y disculpa. Un(hug)de verdad.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉