Motorola Moto G — Error de camara

  • Respuestas:3
Santiago Rave
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2016 4:40:19 vía Web

Buen día :(

Actualmente cuento con un Moto G de segunda generación, de un día a otro entre a mi cámara para tomarme una selfie y me llevo la sorpresa que la cámara se queda congelada y me sale un letrero que dice Error de cámara - Reinicia la cámara. Si alguien sabe acerca del error y me pueda brindar información se lo agradecería.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

22 ene. 2016 4:47:15 vía App

Hola, anda levanta ese ánimo,
en fin, te dejo un recopilatorio sobre los problemas comunes de los moto g, https://www.nextpit.es/10-problemas-moto-g-soluciones, como indica, ubica la cámara en el administrador de aplicaciones luego, prueba : forzar detención, borrar datos, y reiniciar, luego reinicias el terminal y, pruebas...
Suerte, nos comentas si te funcionó

— modificado el 22 ene. 2016 4:47:45

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Santiago Rave
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2016 5:05:20 vía Web

Hola Mario, gracias por tu colaboración pero no obtuve resultado, también acabo de formatearlo y tampoco encontré solución al problema.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

22 ene. 2016 5:19:44 vía App

Has verificado que no sea un problema de Hardware?, pero antes prueba con otra cámara, si no es así, yo pensaría en llevarlo al Servicio Técnico, aunque de todas formas puedes encontrar como rearmar tu terminal desde 0, creo que en ifixit lo encuentras, pero lo más recomendable es verificar si no es un problema de hardware.
suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar