Motorola Moto G (2014) — ¿Cambio mi Moto G por una tablet Nexus 7 del 2012 con teclado?

  • Respuestas:10
Jose Luis Leal Sánchez
  • Posts del Foro: 8

28 ene. 2016 17:22:40 vía Web

Muy buenas, veréis, tengo en venta mi Motorola Moto G de segunda generación porque no lo utilizo. Me tocó en un sorteo pero como tenía otro móvil mejor pues no lo uso. Me han ofrecido cambiarlo por una tablet Nexus 7 del 2012 más un teclado, pero no me termina de convencer porque he leído que la del 2013 está mejor: más RAM, mejor pantalla, etc. He visto que en algunos sitios es la mejor tablet del 2013.

Así que quería saber vuestras opiniones, porque me interesaría una tablet, pero como no tengo prisa por venderlo pues no se qué hacer. ¿Qué haríais?

Gracias

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 17:46:17 vía Web

No la cambies por la de 2012, tiene un hardware infinitamente inferior al del Moto G.. que otras opciones tienes?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Jose Luis Leal Sánchez
  • Posts del Foro: 8

28 ene. 2016 18:20:41 vía Web

Pues de momento solo tengo esa oferta, porque nadie se ha interesado por el dispositivo.

¿Qué modelos estarían bien por menos de 200 euros? La Nvidia Shield he visto que es un pepino, y en wallapop hay gente que la vende por menos de 200. Sería sobre todo para usarla para la universidad y de vez en cuando para juegos.

Gracias

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 18:43:26 vía Web

Pues es una excelente opción, también la Xiaomi MiPad 2 es una gran tablet, aunque de las 2, gana la Nvidia. Saludos

— modificado el 28 ene. 2016 18:43:37

Sçbr²⁴👤

Jose Luis Leal Sánchez

Contestar
Jose Luis Leal Sánchez
  • Posts del Foro: 8

28 ene. 2016 19:04:41 vía Web

Vale, muchas gracias :)

Sçbr²⁴

Contestar
Jose Luis Leal Sánchez
  • Posts del Foro: 8

28 ene. 2016 20:26:03 vía Web

Me acaban de ofrecer una Microsoft Surface RT, pero según lo que he estado leyendo va encaminada a gente que utilice mucho el paquete de Microsoft Office, ya que ofrece poco más. También se ve que tiene algún que otro problema a la hora de abrir determinados archivos de vídeo.

¿Qué opinión te merece al respecto?

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 20:42:24 vía Web

No lo haría, es una tablet antigua, con resolución HD, rendimiento dudoso y software de juguete.. Por otro lado la Nvidia Shield insisto, es una excelente opción(cool) al igual que la MiPad 2, aunque esta ultima, solo si es la de 64 gb.
http://es.gizmodo.com/nvidia-shield-tablet-analisis-una-bestia-para-jugar-1612686376
https://www.nextpit.es/xiaomi-mi-pad-2-especificaciones-lanzamiento-precio
https://www.nextpit.es/10-mejores-tablets-android

Saludos

Sçbr²⁴👤

Jose Luis Leal Sánchez

Contestar
Jose Luis Leal Sánchez
  • Posts del Foro: 8

28 ene. 2016 21:53:41 vía Web

Pues muchas gracias, de verdad.

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 ene. 2016 2:09:50 vía Web

No dudes en preguntar si tienes mas dudas sobre Android.(cool)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

29 ene. 2016 16:30:17 vía Web

Yo que vos empezaría a usar el moto G... O lo guardaría x si alguna vez se rompe tu actual celular... A propósito cual es? El Moto es genial y tiene prestaciones que no te dan teléfonos que son más caros. Te mando un saludo Julian

Contestar
Jose Luis Leal Sánchez
  • Posts del Foro: 8

31 ene. 2016 10:52:09 vía Web

La verdad es que el Moto G es un "pepino". Me explico: ofrece prestaciones muy buenas por menos de 200 euros y, tras tener en mis manos el nuevo Moto G del 2015 hace unos días, he de decir que si tuviera que comprarme alguno NUEVO, sería este terminal.

Como decía, lo he tenido casi todo el tiempo en la caja. Y lo he sacado siempre que veía que ya estaba disponible una nueva actualización de Android. Porque hay muchos dispositivos de gama media y de gama alta que no pueden decir lo mismo. En ese sentido CHAPÓ por Motorola. Por cierto, la última ya hay gente que la tiene. Pero a mí todavía no me ha llegado la OTA y soy muy reticente a instalarla yo por mi cuenta.

En cuanto a mi teléfono móvil actual, se trata de un iphone 5s. Antes tenía un Sony Ericcson Xperia Neo V, de la compañía Orange aquí en España. Y en ese ni actualizaciones ni leches. Seguía en 2014 con Android 2.3.1. Vamos, una gozada...
El iphone me lo compré porque estuve trabajando un verano y con ese dinerillo me lo regalé. Lo que pasa es que al poco tiempo me vino el Moto G como por arte de magia en un sorteo.
Pero vamos, visto lo visto, no lo voy a cambiar ya por nada. Esta semana me lo intentaron cambiar por un Oppo R5s y me llamaba la atención. Pero cuando vi que tenía varios "esconchones", pequeñas roturas en los bortes, digo si se le ha caído ya un par de veces mal vamos.
Y el viernes, más de lo mismo. Uno con un Xperia Z1 Compact que si lo cambiábamos. Lo vi y pasaba lo mismo. Este no tenía roturas, pero si la parte posterior muy arañada. Así que me voy a quedar con él. Y si le pasa algo al iphone, pues cambio. Lo malo del Moto G, que no tiene el sensor de huellas. Pero bueno... eran otras fechas y en esos años los lectores todavía no estaban muy arraigados en la gama media.

Un saludo Julián y perdona el testamento :D

Contestar