Motorola Moto X (2014) — JO*I*O PROBLEMA

  • Respuestas:25
  • Solucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 ene. 2016 6:09:23 vía Web

En pocas palabras, mi terminal no enciende, no accede al recovery y no se prende la pantalla cuando lo conecto a la corriente, me he quedado con un bonito pisapapeles(?), mediante el PC introduje al dispositivo en fastboot e instale temporalmente TWRP, hice esto: Fix Permissions, luego un backup de la EFS, y por ultimo accedí a reiniciar el sistema, en este paso es donde llega el problema, el terminal pasa la advertencia "Warning, bootloader unlocked" (que normalmente dura unos 15 segundos)y se apaga en lugar de saltar a la típica animación de Motorola.. tampoco puedo acceder al recovery, si no me equivoco para Motorola, es primero 2-3 segundos volumen abajo, y luego presiono por 1 segundo el botón de encendido(mientras mantengo presionado aun el botón de volumen abajo), pasa el segundo y suelto ambos botones.. no entra al recovery. Ademas debo mantener presionado el botón de encendido por mas de 10 segundos para que logre encender, cuando normalmente no son mas de 3. En estos momentos mientras escribo esto, no he tocado el terminal por unos 10 minutos, y apagado y todo, esta caliente,como cuando juego Asphalt 8 por ejemplo, calculo unos 42-45 grados. Eso, ojala alguien tenga respuesta al problema, se que un hard brick es imposible ya que todo tiene solución, y tampoco es la batería ya que antes del proceso tenia un 70%, por tanto lo que pienso que puede ser mas probable es que me este equivocando en la combinación de botones del fastboot, pero no lo se..

Saludos:'(:?

EDITO: he logrado acceder al modo fastboot, me estaba equivocando con la combinacion de botones, les cuento que tal me va.. (adrenalina al maximo..(whew))

— modificado el 8 ene. 2017 20:13:46 por el moderador

Sçbr²⁴👤

Javier Moya 2

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 9:07:51 vía App

Adrenalina al máximo y al parecer pronto te acompañaré en 6.0.1

Dracomael, siempre listo para debatir

Javier Moya 2Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

30 ene. 2016 9:31:57 vía Web

Buenos días Sçrb²⁴,

Seguramente con flashear el Boot.img se debería solucionar, sino sigue con el recovery.img y termina con el system (cool).

Fastboot flash boot Boot.img 
Fastboot flash recovery recovery.img 
Fastboot flash system System.img 

Poniendo los stock por supuesto, ;)

Entre cada uno prueba a reiniciar a ver si se ha solucionado.

Fastboot reboot 

— modificado el 30 ene. 2016 9:33:03

Javier Moya 2Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2016 10:07:38 vía Web

¿Tenemos movil o no, que nos tienes intrigados?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 ene. 2016 11:57:04 vía Web

Por supuesto que tenemos móvil jajaja, aunque no le he puesto la ROM Stock por que el proceso era mas largo y bueno, he terminado casi a las 3 de la mañana esto..(yawn), instale Cyanogen Mod 13 ya que era solo descargar y flashear, sin muchas complicaciones, y bueno, eso, Marshmallow va de lujo dentro de lo que he probado hasta ahora, en fluidez deja muy atrás a Lollipop, y respecto a Doze, al final del dia doy reporte jajaja. Saludos

Sçbr²⁴👤

Javier Moya 2IñakiKhaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 11:36:11 vía Web

Me alegro que funcione ya, una pregunta Cyanogen es para bootloader abiertos o cerrados ??, si eso tengo entendido, incluso en los z3 que están probándolo que es una pasada, no quieren salir de la beta porque les va realmente de lujo ...
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

31 ene. 2016 15:30:33 vía Web

Es para terminales con bootloader abierto, y que cuenten con recovery modificada, respecto a como me va, poco que decir, reporto únicamente 2 bugs, el primero: en 6.0 como todos sabemos al presionar un botón de volumen, aparece el volumen del sonido del tema(llamadas, multimedia) en el cual te encuentras, y si presionas una flecha, a la derecha de el control de volumen, desplegas los 4 volúmenes del sistema, que son llamadas, multimedia, notificaciones y alarmas.. en fin, el bug trata de que a veces no aparece dicha flecha(en mi caso no aparece a veces cuando estoy en la pantalla de inicio), y hay que entrar a una app que reproduzca sonidos multimedia, cambiar el volumen dentro de la app, y luego al volver al launcher aparece la flecha.. nada grave, al final adjuntare un par de fotos.
Segundo Bug: cuando uno pone a cargar su terminal mientras este esta apagado, aparece una imagen en pantalla con una barra de batería que indica que se esta cargando.. normalmente(en la rom stock) este aviso dura no mas de 15 segundos, aquí no tiene tiempo limite, es decir, mientras se este cargando va a estar presente esa pantalla.. no se si sera un bug o una configuración del sistema pero resulta algo mas que molesto..
Por ultimo, no es un bug pero es una estupidez por parte de Cyanogen, es que no permite por defecto cambiar el fondo del lockscreen, solo lo puedes cambiar si aplicas un tema y este viene por defecto con fondos de pantalla.. en CM12 esto se arreglaba con una app, siendo root, te permitía cambiarlo a libertad.. en CM13, existe la misma app pero esta en fase beta, ademas de que aun no hay(o no he encontrado) métodos root estables para Marshmallow..:?

image

image

PD: el fondo es de http://justinmaller.com/

— modificado el 31 ene. 2016 15:37:06

Sçbr²⁴👤

Javier Moya 2Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 16:41:05 vía App

Muchas gracias por la aclaración, ya se seguro que mi z1 se queda donde esta, snif, snif, que le vamos a hacer.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

6 feb. 2016 3:59:18 vía Web

:v Moto X2 is Alive xD

Javier Moya 2Sçbr²⁴

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

6 feb. 2016 3:59:51 vía Web

Nunca he pasado sustos al flashear un móvil xD

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

6 feb. 2016 16:22:24 vía Web

Yo tampoco, por eso me parece raro, pero es así.. el único método que he visto ha sido este http://www.gammerson.com/2015/10/download-super-su-v251zip-for-marshmallow.html , y por un lado he leído a personas que siguen sin ser root, por otro lado hay algunos que les da bootloop, resumen: no es estable. Esperare un poco mas para que Marshmallow este en mayor cantidad de dispositivos y existan mas opciones. :?

Sçbr²⁴👤

Javier Moya 2

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 feb. 2016 16:31:06 vía Web

Hasta que Marshmallow este en más dispositivos habrá que esperar un gran tiempo...

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Javier Moya 2
  • Posts del Foro: 10

11 feb. 2016 12:41:24 vía Web

Hola compañero. ¿Y al final el Doze es efectivo? Un saludo.

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 feb. 2016 15:20:21 vía Web

Se me había olvidado hablar de eso jajaja, si, es muy efectivo, ahora empiezo a creer las maravillas que se hablaban de esa función.. no tengo números exactos pero sentí inmediatamente el cambio, con la pantalla apagada, lo he dejado por la noche sin cargar y no me baja mas de un 1 o 2 por ciento, con algo de suerte no me baja nada, antes drenaba un 20-30 por ciento, también gasta menos al estar usando el terminal.. sin dudas es una gran mejora en Marshmallow, actualización recomendada(cool). Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2016 18:03:05 vía Web

suerte que has tenido, los que no podremos actualizar, a ver si alguien saca el doze (compatible) para los demás ... seguro que con el tiempo en xda lo hacen, jejeje, es la única esperanza que nos queda ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 feb. 2016 18:37:09 vía Web

Por ahora veo que no pasa nada :/ , te has quedado en 5.1 , a ver si en un par de meses algún desarrollador colabora, el hardware del Z1 sigue siendo muy capaz a día de hoy. https://download.cyanogenmod.org/?device=honami (thinking)

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2016 18:58:14 vía Web

Gracias por el enlace, pero hasta abril lo tengo con garantía, jeje, luego ya preguntarle para que me expliqueis como instalarlo, jeje, tendré que mirar como tengo el bootloader.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 feb. 2016 13:34:55 vía App

Sçbr²⁴

Por ahora veo que no pasa nada :/ , te has quedado en 5.1 , a ver si en un par de meses algún desarrollador colabora, el hardware del Z1 sigue siendo muy capaz a día de hoy. https://download.cyanogenmod.org/?device=honami (thinking)

Y mientras tanto Samsung se olvido que hay como 100 millones de S6/S6 edge/plus y Note 5 esperando la actualización a 6.0.1

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2016 18:48:02 vía Web

Sçbr²⁴

Por ahora veo que no pasa nada :/ , te has quedado en 5.1 , a ver si en un par de meses algún desarrollador colabora, el hardware del Z1 sigue siendo muy capaz a día de hoy. https://download.cyanogenmod.org/?device=honami (thinking)

Ya me perdí ¿se arreglo tu problema con el motorola o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 feb. 2016 19:32:13 vía Web

Si, jejeje, el comentario iba para tu Xperia Z1.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 feb. 2016 19:34:38 vía Web

Romano-250

Y mientras tanto Samsung se olvido que hay como 100 millones de S6/S6 edge/plus y Note 5 esperando la actualización a 6.0.1

Pues si :/ , sin dudas sigue siendo la asignatura pendiente de Samsung, aunque ya han liberado las beta testers.. de todos modos si fuera tu, no querría actualizar, la interfaz no me gusta nada en cuanto a estética en la nueva versión de Marshmallow.:?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 feb. 2016 19:36:31 vía Web

Iago

Pues ya sabes lo que toca...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

A darlo por zanjado y cerrarlo.

;)

Jajajaja siempre me olvido de cerrar los post, a la noche si no hay mas respuestas, se va zanjado. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2016 19:37:52 vía Web

Menuda fama, me tendré que cambiar el nick, por el de Erase, jajaja.

Si cuando me cumpla la garantía ya te preguntaré para que me expliques como poner ese cm13.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaSçbr²⁴

Contestar
Claudio Benjamin
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2017 20:11:25 vía Web

Holaa!! Necesito ayudaaa!! Mi teléfono esta así , solo prende el led cuando se conecta a la corriente, no entiendo mucho... Me podrían explicar como lo solucionaron ... Por favorrrrrr

Contestar