Samsung Galaxy Note 4 — MEMORIA INTERNA DICE SIEMPRE QUE ES POCA NO IMPORTA QUE BORRE

  • Respuestas:2
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

30 ene. 2016 17:14:05 vía Web

Hola,
tengo un celular Galaxy Ace 4 . El modelo es SM. G·313·MU. La version de Android es 4.42
Desde hace dias que la memoria interna aparece como poca. Borre todas las actualizaciones de las app que no utilizo y ademas borre todas las fotos de la Galeria que eran muchas y ademas videos.
Sin embargo la memoria que era de 220 ahora quedo en 226 y se sigue quejando.
Antes con borrar solo las actualizaciones quedaba con la memoira bien. Ahora por la falta de memoria ya las app esas ni se actualizan Por eso decidi borrar la galeria y sigo con el problema
El Historial tambien lo vacie. Asi que no se que mas hacer. Nunca baje juegos asi que este no es tampoco el problema
Espero algun consejo si es que pueden darmelo Gracias
La memoria total es baja. de 4 g pero veo que otros celulares funcionan bien. Quizas hay algo mas que pueda borrar y no me doy cuenta.

— modificado el 30 ene. 2016 17:16:04

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 18:35:17 vía Web

Hola Susana C.
Yo te diría que pasaras todas las APPs que puedas a la tarjeta SD. Espero que eso sea suficiente para aumentar la memoria de tu móvil. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

31 ene. 2016 1:50:47 vía Web

Te agradezco tu respuesta pero ya pase todas las que se podian pasar. Inclusive Fotos lo tengo en la sd externa y las que estaban en Galeria las borre como decia antes.

Contestar