LG G2 Mini — Ayuda con el recovery/custom recovery.

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 34

04-feb-2016 22:37:22 vía Web

Con el bootloader desbloqueado tampoco funcionaba, aunque desconozco si se podía usar antes de rootear.

• Posts del Foro: 297

04-feb-2016 22:47:49 vía App

mmm, bueno... Siguen sin responderte en HTCManía?, algún conocedor que pueda ayudar?, por cierto alguna vez instalastes otra rom o algo por el estilo?

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 7.075

04-feb-2016 23:11:50 vía Web

señores un poquito de por favor, jajaja

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

04-feb-2016 23:33:52 vía App

jeje, por cierto @Iñaki ¿alguna vez has visto un celular sin recovery?, es posible?...

04-feb-2016 23:41:59 vía Web

que yo sepa no ¿sino no arrancaría no?, jajaja

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

04-feb-2016 23:46:24 vía App

Eso es lo que digo..., es imposible sin embargo, a @Mario (vale no yo mismo jaja), no le da, ni con las teclas ni con la app Quick Reboot, esa que hace que puedas reiniciar en recovery o en cualquier otro modo y le sigue arrancando en Fastboot, entonces que crees que sea? ¿Error de fábrica?

— modificado el 04-feb-2016 23:47:39

• Posts del Foro: 121

05-feb-2016 0:19:04 vía App

Yo no soy muy capo en el tema del ADB y Android pero yo tenía entendido que a través de esa vía se podía reiniciar en modo recovery, no estoy muy seguro...

Ayudar no te hara daño ;)

05-feb-2016 7:48:23 vía Web

@Mario R, se supone que debería, pero ya sabes esto de los móviles es un mundo, algo tendrá dañado para no entrar, el problema es saber el que o porque ...

• Posts del Foro: 34

05-feb-2016 15:17:12 vía Web

Uf, pues yo no he modificado nada ehh. ^^' En realidad soy nuevo en las ROM's, aunque ya sé al completo como instalar CM 13, solo me lo impide el recovery. D:

05-feb-2016 15:32:11 vía App

@Iñaki tiene razón, es un mundo... Sin embargo curioso, que un celular Android no tenga recovery?, nunca me lo había planteado... @Lucas y si si que se puede a través de un comando ADB, pero aún asi le de la orden correcta seguirá corriendo en Fastboot...
La cuestión es por qué?

— modificado el 05-feb-2016 15:32:40