Al escribir aparece un folio con la esquina superior izquierda doblada ¿Por qué?

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 10:54:49 vía Web

Hola Chicos
Podéis decirme por qué cuando hago algún comentario, a veces la letra aparece distinta y arriba a la izquierda un folio con la esquina doblada. El caso es que siempre entro a través de Chrome y no siempre aparece. Esta mañana en otro comentario no me a aparecido y ahora sí. Sinceramente no lo entiendo ya que lo lógico sería que "apareciera" siempre o nunca. A vosotros que os parece . Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 7:03:46 vía Web

Podrías facilitar una captura de pantalla para entenderlo mejor? no termino de entender el problema. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

4 feb. 2016 7:57:25 vía Web

Eso amiga Pilar ya te lo comentó diego lol, es porque cuando empiezas a escribir dejas o has dejado varios espacios en blanco.

  Se parece a este ese folio :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 8:30:04 vía Web

Hola Pepe Luis
Entonces según tú no puedo dejar un pequeño margen al empezar a escribir ni tampoco un espacio entre un párrafo y otro.
Sin embargo esa especie de folio no aparece siempre, es por eso por lo que me tiene intrigada sobre cuál es su origen.
Si efectivamente fuera por dejar espacios libres este folio aparecería siempre, ya que los espacios los dejo siempre y sin embargo no siempre aparece. Que influya? Es probable, nonlo se pero que no es el principal motivo También. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora mismo al contestarte lo he hecho como siempre y parece que no a salido asi que "Tú me dirás"

— modificado el 4 feb. 2016 13:58:22

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 8:33:58 vía Web

es por lo que te han dicho, ahora mismo escribiendo desde un pc y he dejado 2 espacio antes de empezar a escribir y no sale, ¿el porque? ni idea, pero es asi, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

4 feb. 2016 11:13:48 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Pepe Luis
Entonces según tú no puedo dejar un pequeño margen al empezar a escribir ni tampoco un espacio entre un párrafo y otro.
Sin embargo esa especie de folio no aparece siempre, es por eso por lo que me tiene intrigada sobre cuál es su origen.
Si efectivamente fuera por dejar espacios libres este folio aparecería siempre, ya que los espacios los dejo siempre y sin embargo no siempre aparece. Que influya? Es probable, nonlo se pero que no es el principal motivo También. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora mismo al contestarte lo he hecho como siempre y parece que no a salido asumes que "Tú me dirás"

Cosas del Universo @Pilar. Tendremos que preguntárselo a los programadores de la Web de Androidpit.
Saludos!

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 14:16:05 vía Web

Hola Scbr....
Lo siento pero lo primero que tienes que hacer es enseñarme donde está la c cedilla y como puedo poner el número 24 arriba a la derecha.
Y antes de añadir esta foto quizás debería haber tapado algunos datos que aparecen pero como he visto que no eran demasiado importantes por eso no lo he hecho. De todas maneras una vez que lo publique si puedo taparé el escrito y lo editaré.
Esto era lo que yo quería decirosimage
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 14:42:51 vía Web

Hola Iñaki
Pues ya me explicareis. Siempre dejo espacio tanto en el margen izquierdo como antes de escribir la primera línea ya que pulso el enter en el móvil claro. Luego escribo un poco más abajo. Así es que hoy pienso que tiene que ser otra la causa por la que sale esa hoja. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 17:54:43 vía Web

Que no pasa nada, sale y punto, no es problema, ¿a que haciendo en el pc no te sale?, pues ya esta no le des mas vueltas, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar