Ayuda con una aplicación de Android

  • Respuestas:5
felipe gonzalez
  • Posts del Foro: 3

3 feb. 2016 1:39:25 vía Web

Hola, tengo un inconveniente con mi móvil y una sola aplicación que es el spotify. Al principio me andaba mal, cosa que consulte con varios amigos a ver si les andaba mal la aplicación y no le andaba mal a ninguno de ellos. Lo primero que hice fue reiniciar el celular a ver si era eso, negativo, porque me seguía andando de la misma manera y hasta me empezó a tirar el cartel de "se ha detenido la aplicación". Llegado al caso que tuve que desinstalar la aplicación completa. Me seguía tirando el mismo error, instalando y desinstalando la misma, cosa que llegue a mi ultimo recurso de restablecer los datos de fabrica. Hice lo que debía, instale las aplicaciones, sincronice mi teléfono, contactos, aplicaciones y cuando instalo el spotify, el google play store me dice que se instaló correctamente pero no lo podía abrir porque me saltaba con el mismo cuadro de error de siempre "spotify se detenido, informe y aceptar". Necesitaría que me den una mano para ver que puedo hacer. MUCHAS GRACIAS

— modificado el 3 feb. 2016 2:17:13

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 feb. 2016 4:25:22 vía App

Pues la marca, modelo y versión de Android nos serian muy útiles para saber si es problema del dispositivo ¿Esta rooteado?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
felipe gonzalez
  • Posts del Foro: 3

3 feb. 2016 18:31:46 vía Web

Es un samsung galaxy core 2 y la version del android es 4.4.2 y no, no esta rooteado

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 feb. 2016 18:38:19 vía App

Pues puedes intentar instalar otra ROM por Odin, me suena a un fallo de la actualización del S5 a Android 5.0

Dracomael, siempre listo para debatir

felipe gonzalez

Contestar
felipe gonzalez
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2016 0:00:22 vía Web

Ahora pruebo, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 8:38:23 vía Web

sino te funciona, dilo y probamos "otras opciones" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar