ANDROIDPIT

• Respuestas:36
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 12

03-feb-2016 1:52:10 vía Web

Gracias ANDROIDPIT es muy genial no solo por subir de nivel si no porque uno se mantiene informado sobre la tecnología, celulares, accesorios gracias ANDROIDPIT es genial y a todos porque todos hacemos un buen trabajo (laughing)

• Posts del Foro: 1.805

03-feb-2016 4:17:08 vía App

Si, solo les falta acordarse de su aplicación abandonada en la prehistoria 😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 7.076

03-feb-2016 8:26:16 vía Web

jajaja, pues ir empezando a utilizar el navegador web ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

03-feb-2016 18:23:33 vía App

Iñaki

jajaja, pues ir empezando a utilizar el navegador web ...

Gracias por los alientos 😢😢😢

• Posts del Foro: 2.972

03-feb-2016 18:53:53 vía App

Tenemos que crear la plataforma pro-afectados de la app.Yo la uso demasiado y no entiendo el porque abandonarla.
Todo el mundo....todos los servicios que existen van implementando sus apps y nosotros lo contrario.
Yo no lo entiendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

03-feb-2016 20:06:23 vía Web

Mauri Giunta

Tenemos que crear la plataforma pro-afectados de la app.Yo la uso demasiado y no entiendo el porque abandonarla.
Todo el mundo....todos los servicios que existen van implementando sus apps y nosotros lo contrario.
Yo no lo entiendo.

para tus quejas, usa el hastag #appAndroidPITalpoder jajajaja

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

04-feb-2016 1:42:58 vía App

Iñaki

Mauri Giunta

Yo no lo entiendo.

para tus quejas, usa el hastag #appAndroidPITalpoder jajajaja

appAndroidPITalpoder ¡Vamos a hacer huelga, llenen este post de alientos usuarios de la aplicación por un futuro con Android nativo y no a la web!

(Esta bien, los ánimos de revolución se me subieron a la cabeza jajaja)

04-feb-2016 8:12:36 vía Web

venga va, mi aportacion de hoy (una al dia, no pasarse, ehhhhhh, que os conozco, jajajaja) #appAndroidPITalpoder

04-feb-2016 8:56:23 vía App

Van dos, solo faltan 4998 para que los de arriba consideren no abandonarla jajajaa

• Posts del Foro: 2.972

04-feb-2016 19:47:23 vía App

Votad por mi!!!! que yo eso del Twitter no lo domino. jajaja.Se lo del Handtask o como se escriba por la peli del Ose Ted. vaya risas.jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

04-feb-2016 20:33:34 vía App

Van 4 jajajaja faltan 4996 más ¿Alguien más que use la aplicación por allí?

• Posts del Foro: 121

05-feb-2016 0:35:04 vía App

Aquí otro servidor que ocupa la app! #appAndroidPITalpoder

Ayudar no te hara daño ;)

05-feb-2016 0:54:10 vía App

Cinco jajaja si que somos una especie en peligro de extinción....

• Posts del Foro: 437

05-feb-2016 17:10:08 vía Web

Si, una vez no recuerdo a quien oí decir, creo que fue un admin, que el trafico de personas que entraba por la app era menos de el 5%(creo que dijo esa cifra) de la gente total que visita www.androidpit.es .. en otras palabras, la app seguirá igual jajaja, abra que aguantarse, yo entro a la app mas que nada a leer y comentar noticias en ratos donde no tengo mucho tiempo, si quiero entrar al foro o ver mis me gusta, etc.. entro a la web, que hay que decirlo, no esta nada mal.

Sçbr²⁴👤

06-feb-2016 8:34:00 vía Web

Lo mejor sera crearse un acceso directo en la pantalla principal al foro mediante cualquier navegador que usemos y listo, así sera mas rápido y NO usar la app, que el día menos pensado fallara y ..... jajajaja

06-feb-2016 9:21:43 vía App

Iñaki

Lo mejor sera crearse un acceso directo en la pantalla principal al foro mediante cualquier navegador que usemos y listo, así sera mas rápido y NO usar la app, que el día menos pensado fallara y ..... jajajaja

Obsolescencia programada? Donde?