Sony Xperia M2 — m2 d2303 no agarra señal 4G

  • Respuestas:1
Juan Ponzoni
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2016 13:15:17 vía Web

hola ,mi planteo es el siguiente
resulta ser que un SONY XPERIA M2 D2303,se supone que es 4G,tiene sim LTE,pero, nunca agarro señal 4G que es lo que marca el celular en modo de red,como soy tecnico en celulares ,ya le he hecho todas las configuraciones posibles ,ya he probado todo y no agarra ,apenas un timido H+,y todo el tiempo esta en 3G,estoy cerca de la central, en uruguay es ANTEL,ya no se que hacerle ,ahora de ultima como esta en garantia lo lleve de nuevo a la casa donde lo compre ,MOVIGROUP,asi se llama ,a ver que me pueden solucionar ,mientras tantos me prestaron un nokia lumia ,que al poner mi sim inmediatamente agarro señal LTE.porque insisto con LTE,porque trabajo mucho con mi celular,pasando presupuesto y recibiendo desde mi proveedor precios de respuestos,todo por WHATSAPP,y ,me llegaban a la hora o mas tarde los mensajes ,al igual que si yo queria mandar uno ,tuve que instalarle como 3 aplicaciones para reforzar la señal,asi que cuando mandaba un WHATSAPP,tenia que activar las aplicaciones para que me las enviaran y asi mismo demoraban,cosa que con este lumia ,prestado no me pasa,porque las envia al toque ,NECESITO AYUDA ,UNA RESPUESTA DE ALGUN COLEGA ,O ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ES LO QUE LE PASA A ESTE SONY M2 D2303
GRACIAS COMUNIDAD

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 feb. 2016 18:05:47 vía Web

Hola Juan.

¿Configuraste tu Red Móvil en solo 4G o solo LTE?

Mas alla de si la señal es 3G o 4G, me parece que el incoveniente es Whatsapp, que los mensajes no lleguen a tiempo suele ser problema de la actualización de Whatsapp.

Android puro <3

Contestar