Sony Xperia M2 — Visualizar y pasar fotos del PC a SD

  • Respuestas:14
  • Solucionado
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

4 feb. 2016 8:35:09 vía Web

Hola, parece que desde se instaló Lollipop no puedo ver las fotos del móvil en el PC, tampoco me deja pasar del PC al la SD del móvil.
Alguna sugerencia ? Gracias

Contestar
Jose Perez
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2016 9:36:43 vía Web

Es raro Sony debe de tener una página web para poder actualizar tu móvil y poder guardar fotos ,vídeos, música ect.. Del móvil al ordenador y al contrario poder pasar imágenes o música del PC al móvil .Miratelo un saludo.

pepe quero

Contestar
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2016 9:43:57 vía Web

Gracias, seguiré buscando a Sony. Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 feb. 2016 10:20:23 vía Web

A ver yo tengo un sony, z1, y veo perfectamente las fotos, tanto del móvil (almacenamiento interno) como de la SD, igual es que te fallan los drivers y por eso el pc no te lo reconoce (prueba a reinstalarlo, antes quita los que tengas).

Otra opción es probar con el programa PC Companion, que es de Sony y vale para eso, échale un vistazo y nos cuentas como te ha ido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

pepe quero

Contestar
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2016 10:23:03 vía Web

Gracias, estoy en ello, ya cuento si doy con la tecla..... Un saludo

Iñaki

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

5 feb. 2016 17:43:38 vía Web

Descarga google fotos y haz backup de tus fotos, para que después de hacer el respaldo, lo reinicies de fabrica.

Saludos y suerte

pepe quero

Contestar
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2016 20:58:45 vía Web

Con PCC descargué media go y me género miniaturas, me decía, he podido ver algo, pero tendré que seguir trasteando, ya cuento.

Contestar
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2016 21:03:43 vía Web

Edgar, pensaba en algo parecido, quitar la targeta SD, sacar copia con Pc y formatear y con con el móvil reservarlo, pero quiero trastear un poco más con media go, igual tengo que cargarlo en el móvil
Gracias y un saludo

Contestar
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2016 21:05:42 vía Web

Perdón al móvil reiniciarlo, no reservarlo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2016 8:36:21 vía Web

Como ultima solución, ya sabes, sacar la tarjeta (antes de sacarla ya sabes tienes que desmontarla o se corromperá) y conectarla a un pc para volcar su contenido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

pepe quero

Contestar
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2016 9:24:15 vía Web

Antes de sacarla desmontarla....?
Alguna vez y no se donde me pareció ver que había que dar permiso para sacar tarjeta, ¿ puede así.....
Lo miro en ajustes.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2016 9:47:28 vía Web

eso es, HAZLO, que sino puedes dejar la tarjeta inútil (a mi me ha pasado y no he sido el unico, jajaja), ajustes - almacenamiento, y desmontar tarjeta, CUIDADO, no usar formatear tarjeta que esta pegada y como se te vaya el dedo la lías, jajaja, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

pepe quero

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 feb. 2016 9:50:49 vía Web

A mi me paso dos veces y ambas tarjetas terminaron muertas, luego descubrí que en la computadora se podían recuperar pero era muy tarde, en polvos rosados me habían borrado todo 😂😂😂 (Solo peruanos entenderán)

Dracomael, siempre listo para debatir

pepe quero

Contestar
pepe quero
  • Posts del Foro: 8

9 feb. 2016 9:32:33 vía Web

ok, image

las opciones para desactivar, montar o borrar tarjeta están en tenue y no se puede acceder, procedí a apagar el movil y extraer la targeta, con ella en el PC si puedo sacar e introducir y también ver todas las fotos, cuando monto de nuevo en movil no logro ver las fotos que corresponden al whatsApp, seguiré con el tema o llevaré al técnico, que está en garantía, creo.
Muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2016 13:07:31 vía Web

a mi hija le paso ayer noche lo mismo, ella culpa al whastapp, pero no estamos seguros del todo, su sd, lexmar de 32 gb, también se ha debido estropear ... a ver esta tarde que pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

pepe quero

Contestar