LG G4 — No puedo ver los videos

  • Respuestas:9
Ariannys Marcano
  • Posts del Foro: 5

5 feb. 2016 4:40:35 vía Web

Hola a todos!! Tengo un problema con mi lg g4 stylus no reproduce los videos que me envian. Alguien que pueda ayuarme por favor. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 feb. 2016 8:03:28 vía Web

Habria que saber que tipo de video es, porque metodo te lo mandan y al ser posible, tener uno de esos vídeos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ana M.
  • Posts del Foro: 9

5 feb. 2016 9:54:49 vía Web

Prueba a bajarte otro reproductor de videos. A mi tambien me pasó y lo solucioné así

Iñaki

Contestar
Ariannys Marcano
  • Posts del Foro: 5

5 feb. 2016 16:34:49 vía Web

Como cual reproductor y disculpa ?

Contestar
Ariannys Marcano
  • Posts del Foro: 5

5 feb. 2016 16:35:58 vía Web

Videos normales que me mandan por whatsap inclusive los que yo misma grabo no los puedo reproducir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2016 8:30:07 vía Web

Ariannys Marcano

Videos normales que me mandan por whatsap inclusive los que yo misma grabo no los puedo reproducir

¿Has probado algún otro reproductor, que no sea el que viene por defecto en el móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Ariannys Marcano
  • Posts del Foro: 5

7 feb. 2016 2:47:47 vía Web

Un millon de gracias ya lo estoy probando y me funciono

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 feb. 2016 9:17:47 vía Web

de nada, para eso estamos, damos por resuelto el post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Laura Pascale
  • Posts del Foro: 2

14 feb. 2016 19:20:38 vía Web

Hola. Yo tengo el mismo problema. Me puedes informar con que reproductor bajaste solucionaste tu problema? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2016 19:55:18 vía Web

prueba con vlc

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar