Samsung Galaxy S5 — Duda sobre resistencia al agua.

  • Respuestas:7
PC Iván
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2016 9:25:11 vía Web

Hola lo primero que tengo que decir es que tengo un s5 neo!
pero lo puse en el del s5 porque son exactamente iguales... y porque no encontre ningun foro para el s5 neo...
entonces mi pregunta es que si el s5 tiene la tapita para que no se moje perfect, pero el s5 neo no tiene aun asi es resistente al agua y se puede mojar ? ya que no lleva tapita, pero supongo que lo habran hecho el movil para que de alguna forma sea resistente no ?
Espero vuestras respuesta, gracias y hasta otra.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 feb. 2016 10:21:26 vía Web

Yo, aunque sea resistente al agua, tendria MUCHO cuidado y procuraria no mojarlo, que luego vienen los disgustos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
PC Iván
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2016 10:24:42 vía Web

Ya ya si lo tengo pero es por si acaso, entonces si que lo es no? Y no pasa si se llegará a mojar la entrada de usb?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 feb. 2016 10:45:57 vía Web

Imagino que sera resistente a salpicaduras, no que se pueda mojar, míralo bien en el manual o consulta con Sony, no va a ser que te lleves una sorpresa.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 feb. 2016 17:28:54 vía App

PC Iván

Ya ya si lo tengo pero es por si acaso, entonces si que lo es no? Y no pasa si se llegará a mojar la entrada de usb?

Pues según leí no al igual que el S5 mini Samsung logro algo similar al Xperia Z5 para no requerir tapas en el puerto USB

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

8 feb. 2016 16:13:46 vía Web

En teoría es resistente, trae certificación IP67. Pero en la práctica ... ¿? ... bajo tu propio riesgo.

Android puro <3

Contestar
PC Iván
  • Posts del Foro: 3

8 feb. 2016 16:20:27 vía Web

Jajaja mira aqui te dejo un video de YT, supuestamente si y ademas le he preguntado y me dice que si le sigue funcionando...

Buscar esto en YouTube:

Samsung Galaxy S5 Neo - Irn Bru Test
es el video de: Tech Trinkets

Entonces que?¿??

— modificado el 8 feb. 2016 16:21:15

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 feb. 2016 17:12:06 vía Web

pues como todo, si lo mojas y te sigue funcionando sera una alegria para ti, pero si se te moja y se estropea, sera culpa tuya, tu tienes la ultima palabra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar