App para bajar música gratis

  • Respuestas:33
  • Cerrado
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

5 feb. 2016 18:22:55 vía Web

Hola. Necesito que me sugieran alguna aplicación para bajar música gratis y que se pueda guardar en la SD. Tenía una que se llamaba Dame mp3, pero dejó de funcionar y no está más en la tienda de Google. Muchas gracias. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Mariano

Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

5 feb. 2016 18:39:37 vía App

Yo siempre eh usado Usound ares, no se si seguirá en la play store (si no debe estar en Aptoide) pero es muy buena nunca me a fallado

Ayudar no te hara daño ;)

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

5 feb. 2016 18:52:01 vía Web

Muchas gracias Lucas. Voy a probar .

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 feb. 2016 20:35:10 vía App

Yo uso el viejo medio de convertir en MP3 y después descargar 😂😂

— modificado el 5 feb. 2016 20:53:46

Dracomael, siempre listo para debatir

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

5 feb. 2016 20:40:54 vía App

jaja, yo también usaba eso hasta que descubrí estas apps que te la bajan con etiquetas, letras y fondos y puff lo otro me aburrió jaja

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

5 feb. 2016 20:45:46 vía Web

Al final. ...¿conocen o no alguna aplicación para recomendar? U sound ahora es un reproductor y tiene malos comentarios en la tienda.

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

5 feb. 2016 20:46:53 vía Web

UsonAres V yo la sigo usando y me da resultados excelentes, descargalo a que tienda te refieres?

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

5 feb. 2016 20:51:09 vía Web

Al Play Store. Bajé U sound, bajé un tema que aparece en la SD y en el reproductor, pero no la reproduce. Desinstalé.

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

5 feb. 2016 22:28:07 vía App

Pero Usound ya no está en el Play store o sí? no re estarás confundiendomcon KSound?

— modificado el 5 feb. 2016 22:29:09

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

5 feb. 2016 22:30:17 vía Web

Si. Pero es un reproductor ahora.

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

5 feb. 2016 22:46:36 vía App

USound es un reproductor y también descarga músca,por eso te digo, no te estarás confundiendo con Ksound? Usound desapareció de la PlayStore hace tiempo, tan solo busca en google y lo encontrarás...

— modificado el 5 feb. 2016 22:47:19

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

5 feb. 2016 22:56:12 vía Web

Si. Vi que tenía una k por delante, pero creí que era la misma que yo tenia. Voy a probar. Gracias.

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

6 feb. 2016 0:40:47 vía App

Si, proueba esa, solo busca un poco en Google, el otro es totakmenre diferente, nos comentas :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

javi g.
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2016 6:25:15 vía Web

Buenas!..Te voy a recomendar una,que para mí es la mejor y que no podría vivir sin ella...se llama "Pep Mp3"... Pruébala y me dices qué tal...no se encuentra en la pstore,hay que buscarla por el google..La mejor con diferencia para descargar música, y gratis

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2016 8:47:58 vía Web

¿Y porque no bajas la música con un pc y luego la pasas a la SD?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 feb. 2016 9:47:51 vía Web

Yo originalmente hacia eso y era tan tedioso... así que opte por eliminar la computadora y pasar directamente del teléfono tras convertirlo aunque quien sabe, quizás me anime a probar una aplicación para descargar

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 feb. 2016 21:11:48 vía Web

Hola Mario R.
Podrias decirme cuales son esas APPs con letras y demas?. Un saludo
Una Donostiarra ;)

— modificado el 8 feb. 2016 21:12:53

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

gabriel
  • Posts del Foro: 21

8 feb. 2016 21:16:00 vía App

hola eh probado "pep mp3" en mi note 3 y adivina que? ahora no me habré el comando aéreo, no se si será algún virus o que pero tengo este problema, comente en el foro pero al parecer nadie me puede ayudar !!! por favor

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

8 feb. 2016 21:23:40 vía Web

Yo no tengo ningún problema con "pep" ni con Usound. Puedes intentar sacar los datos y de tenerla, luego la reinicias.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 feb. 2016 21:34:16 vía Web

Hola Gabriel
Lo que ocurre es que por lo visto no está actualizada al menos aquí te dicen que es lo que a http://www.portalprogramas.com/pep-mp3-downloader/android/opiniones
con esa APP. Puedes leerlo aquí. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Fausto Carámbura
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2016 6:43:25 vía Web

Hola, Carlos. No sé de ninguna aplicación para bajar música gratis porque no soy muy asiduo a tener canciones en la SD, pero si te sirve puedo recomendarte la función "oculta" de Youtube. Se trata de un sitio web que te permite descargar los MP3 de los videos con tan sólo cortar el enlace del sitio Youtube. La forma de hacerlo es la siguiente:

  1. Accedes a Youtube.
  2. Localizas el video de tu agrado.
  3. Te diriges al enlace.
  4. Cortas Youtube hasta Yout (lo demás déjalo igual).
  5. Pinchas en "Grabar MP3" y descarga.
  6. Listo

Si quieres probar y aprovechar esta herramienta hazlo ya. No sabemos cuánto vaya a durar; recuerda que es un sitio de terceros.

Saludos a todos.

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

9 feb. 2016 14:17:16 vía Web

Hola Fausto. Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta, pero ya bajé una aplicación que permite bajar música y videos de YouTube. Funciona genial. Gracias nuevamente. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 14:23:41 vía Web

Hola Carlos Puedes decirnos como se llama la APP que te has descargado para que podamos probarla?Gracias
. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Joche
  • Posts del Foro: 12

9 feb. 2016 14:27:21 vía Web

Yo prefiero Descargar la música por PC luego conectar mi Celular a mi PC y pasar de la PC al celular

Klezi LC

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

9 feb. 2016 14:36:30 vía Web

Hola Pilar. La aplicación se llama VIDEODER.
http:www.videoder.net/ Si tienes FLIPBOARD, en SOLO APLICACIONES ANDROID, tendrás un completo panorama de aplicaciones que he probado a lo largo de varios años. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Vladimir Rojas
  • Posts del Foro: 33

9 feb. 2016 19:49:25 vía App

si quieres calidad, Fildo es la indicada.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 20:21:30 vía Web

Hola Vladimir
Donde se encuentra esa APP? Porque he mirado en Play Store y no la he encontrado. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

9 feb. 2016 21:13:25 vía Web

No Pilar. Está en Google. Poné el link que mandé en el post. Seguí los pasos, bájalo con el botón verde. Una vez que baje, corre la cortina de notificaciones, sostenla y esta te guiará a la casilla que permite la instalación de aplicaciones fuera del Play Store. Marca instalar. Luego busca el ícono y podes empezar.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 21:28:00 vía Web

Hola Carlos
Efectivamente la he bajado a través del Link. Lo que ocurre es que justo me a dado tiempo de bajar una pieza de música clásica: Para Elisa de Bethoveen. Y no me a dado tiempo de más de momento. Gracias cuando la pruebe más ya te contaré, pero para eso tengo que tener tiempo. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D. : Ya la he utilizado y está muy bien. Ahora buscaré la forma de escucharla pero de fondo sin que ocupe nada en la pantalla

— modificado el 22 oct. 2016 8:25:46

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

9 feb. 2016 21:30:56 vía Web

Bueno Pilar, me alegro muchísimo. Que disfrutes de tu música. Saludos.

Cuenta desactivada

Joel Medina
  • Posts del Foro: 3

21 oct. 2016 23:55:37 vía Web

Hola puedes visitar la veo impresionante para descargar musica

www.simp3.com

Superj
  • Posts del Foro: 131

22 oct. 2016 11:59:46 vía App

también puedes ir a la web www.mp3xd.com creo que era y las descargas en mp3 o también con utorrent y la descargas en torrent y ya después es un mp3

Only those I realy love will realy know me

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 oct. 2016 13:04:38 vía Web

Hola SuperJ
Y de esa manera se puede escuchar música y leer opiniones escribir ¿a la vez?. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Superj
  • Posts del Foro: 131

22 oct. 2016 14:21:30 vía App

Pilar, si siempre y cuando las hayas descargado antes. Una vez descargado con el reproductor de música de tu móvil las reproduces y listo ye escuchas la música a la vez que haces cualquier otra cosa a la vez solo que hay que tener cuidado al descargar porque es Internet y no todos tienen buena intenciones

— modificado el 22 oct. 2016 14:25:02

Only those I realy love will realy know me

Mauri GiuntaDiego