Samsung Galaxy Note 3 — reinicio infinito en modo recovery

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

07-feb-2016 7:14:11 vía Web

Tengo un note 3,actualizado con resurrección a android 6.01,esta mañana leí que había un nuevo recogery twrp la 3.0 y vi que había un programa de ellos que te la instalaba directamente,lo hice y reinicie el teléfono, ahora continuamente me pasa que se inicia en recovery con la pantalla siempre apagada y así continuamente,no me deja entrar para flasear el movil con odin, no se que hacer,muchas gracias por la ayuda

— modificado el 07-feb-2016 7:14:36

• Posts del Foro: 3

07-feb-2016 7:49:07 vía Web

Lo he solucionado,para el que le pase este problema hay que quitar la batería y iniciarlo en modo flaseo,disculpas

• Posts del Foro: 7.060

07-feb-2016 9:32:40 vía Web

Menos mal que lo has podido solucionar, gracias por la solucion, asi si algun compañero mas le pasa, sabra como actuar, si te parece lo damos como resuelto y cerramos.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 1.805

07-feb-2016 10:01:27 vía Web

A veces me pregunto como puedes estar en todos lados cerrando post iñaki, ¿Eres omnipresente?

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 7.060

07-feb-2016 10:04:06 vía Web

Romano-250

A veces me pregunto como puedes estar en todos lados cerrando post iñaki, ¿Eres omnipresente?

es que recibo aviso de los post que se contestan del foro, jajaja, ale lo cerramos como resuelto.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|