Tengo problemas con mi samsung Galaxy Trend Plus

  • Respuestas:3
Camila
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2016 20:07:48 vía Web

Bueno, hace unos meses atras (como 7 meses mas o menos) me regalaron un galaxy trend, el problema es que a los meses despues, comenzo a tener problemas al cargar. Por ejemplo cuando su nivel de bateria llegaba al 15% esta bajaba en menos de un minuto hasta apagarce, tambien sucede que cuando lo cargo apagado toda la noche, la carga no se muestra completa hasta que lo enciendo. Aveces cuando tiene la carga hasta la mitad, se apaga solo y cuando lo enciendo no tiene nada de carga. Lo revise y la bateria estaba que reventaba por lo que le compre otra pensando que ya no tendria problemas. Pero siguío igual e incluso peor, de hecho una noche tenia mi telefono con 65% de carga, lo conecte y la carga fue disminuyendo con el cargador conectado! Me gustaria saber si hay una solucion para esto o al menos saber si a alguien más le ha ocurrido. Gracias

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 feb. 2016 21:30:01 vía Web

Quizás sea un problema de la ROM... intenta flasher otra y si no funciona solo quedará ir a un servicio técnico

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

7 feb. 2016 21:41:16 vía Web

Hola Camila,

¿La batería que compraste es original? ¿Bamos suena a problemas de bateria? Por ejemplo, en Amazon aunque te vendan una original, o va en blister y las pegatinas originales y pagas como lo que es, o te la pegan los vendedores, y mas de lo mismo en las tiendas que dicen ser originales pero las venden a 8€.

Hay copias muy buenas pero que dan un resultado nefasto, hasta el punto de poder dañar el movil, o tu bolsillo.

Si la batería es buena, entonces haz lo que dice Romano, aunque cambiar una ROM si no estas familiarizado con ello, deberias seguir los tutoriales que hay en internet..

Contestar
Camila
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2016 21:54:13 vía Web

Ya fui al servicio tecnico, tratare lo del la ROM gracias

Contestar