Problema con Simcity buildit

  • Respuestas:10
Martin Dario Gimenez Sanchez
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2016 2:41:34 vía Web

Ayuda porfavor no puedo juegar el juego me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" en el play store... gracias por sus respuestas saludos!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2016 13:49:12 vía Web

la versión de android que lleva tu móvil, no es compatible con ese juego, en la ficha de google play puedes ver en que versiones funciona o ha partir de cual necesitas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin Dario Gimenez Sanchez
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2016 15:20:33 vía Web

Osea que tengo que cambiar el movil o puedo actualizar el sistema operativo? gracias por tu respuesta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 18:54:34 vía Web

Hola Martín
No se trata de cambiar de móvil.Lo unico es que te aparecera que esa APP no es compatible con tu móvil. Entonces tendrás que buscar la versión que sea compatible ya que suele haber varias versiones. Suerte.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2016 23:21:27 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Martín
No se trata de cambiar de móvil.Lo unico es que te aparecera que esa APP no es compatible con tu móvil. Entonces tendrás que buscar la versión que sea compatible ya que suele haber varias versiones. Suerte.
Una Donostiarra 😉

A ver no confundamos a la gente, las aplicaciones con el paso del tiempo, las van actualizando y subiendo los requerimientos, esto es la versión de android en la que funciona, con lo cual, un movil viejo y una versión vieja de android, no soportaran muchos de los juegos nuevos ... (no hay versiones compatibles ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 feb. 2016 23:31:40 vía App

Nos seria muy útil saber cual es el teléfono en cuestión para ver si se va a actualizar, si mal lo recuerdo algunos juegos empiezan a ser optimizados para los 64 bits dejando de lado al resto, si ese es el caso entonces simplemente tendría que renovar para disfrutar el juego

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

9 feb. 2016 23:37:53 vía Web

También tiene que ver el hardware del smartphone. Cuando se publica una aplicación en la Play Store, se debe cumplimentar una auditoria sobre los requerimientos de hardware y de software (S.O. o otros componentes). Google dispone de unas tablas en la que se basan, y junto con esa auditoria, se establece en que dispositivos va a funcionar o no.

El desarrollador puede modificarlos al gusto, pero si habilita la app para dispositivos que puedan dar problemas, seguramente se le llenará su puntuación de comentarios negativos con una o ninguna estrella.

Más o menos es así.

Y añado, que Romano también está en lo cierto.

— modificado el 9 feb. 2016 23:39:16

Contestar
Jorgitorojo83
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2019 15:07:34 vía Web

Hola como va... yo tengo el Samsung A10 y no me deja jugar xq no es compatible... q puedo hacer... Muchas gracias espero respuesta...

Contestar
LucianoA10
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2020 0:59:46 vía Web

Hola bro yo tengo el mismo problema pudiste encontrar la solucion?

Contestar
Rubi
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2020 21:57:40 vía Web

He instalado simcity buildt en mi nuevo samsung A 71,ya tenía este juego en el móvil antiguo pero por un golpe del terminal tuve que cambiar el celular. Al entrar al juego me pide edad ,la ingresa y acto seguido me da conexion al servidor error prueba más tarde.He desinstalado la aplicación varias veces ya y todo sigue igual ,con el mismo problema.Queria cargar mi ciudad antigua y no hay manera ni siquiera de acceder al juego. Quien me podría indicar como soluciono esto?envie varios correo a simcity soporte y ni contestan. Gracias..saludos

Daniels730

Contestar
Daniels730
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2020 2:55:12 vía Web

Tengo un samsung A71 me pasa lo mismo ayuda

Contestar