Samsung Galaxy S4 — S4 se descarga rapido y no es la pila!

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2017 3:03:01 vía Web

Lo calibre, luego active el modo ahorro de energía que trae el celular, luego me fui a Google play y descargue la app: Du battery saver en esta fui a configuraciones, luego a lista protegida seleccione el signo + y seleccione todas mis aplicaciones, espero que te funcione

Contestar
  • Posts del Foro: 3

21 abr. 2017 3:37:12 vía Web

Ya hize eso y se me sigue bajando rapido la bateria apenas juego como 1minuto y se me baja 10% haciendo cuentas en menos de 10minutos el celu no tiene bateria ahora lo que hize fue comprar una bateria nueva que me dijeron que es la original porque vino en su empaque de color dorado y no azul como las baterias baratas que venden y ahora con la bateria que estoy se me baja la bateria pero siento que aguanta masito del 100% juego clash en una hora aproxi. Me fijo y esta con un 30% mm parece que aguanta un poquito mas pero se me baja rapido pero lo voy a vender y me voy a comprar un J7 porque ese celu si ke aguanta la bateria saludos a todos y eso es lo que voy a hacer porque ya me cansado de renegar con este celu de mierda saludos a todos y que la pasen bien y ustedes vean que hacer
adios

Contestar
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2017 16:36:56 vía Web

Eso ocurre en los verizon samsumg vienen bloqueados los codigos ocultos porque muchos usuarios dañaron su dispositivo tienes que rotearlo y con root explorer modificas un archivos en la carpeta efs y si lo mucho que dura son 3 horas o menos :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.715

27 jul. 2017 17:25:51 vía Web

Briones Reyes

Cómo hago eso?

¿Que es lo que quieres hacer?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

3 oct. 2017 16:18:41 vía Web

a mi me pasa lo mismo pense que era la bateria, ayer compre otra bateria supuestamente original y se descarga mas rapido que la bateria vieja...

Contestar

6 feb. 2018 4:51:20 vía Web

Buenas noches amigo veo q visitó recientemente está publicación yo tengo bastante con este problema y he cambiado pila, versión del SO, calibrado por el *#0228#, cambié el Flex de carga también y nada acabo de descargar la app Ampere Battery y veo q me está durando un poco más, estoy monitoreando la carga con la app 3C Battery Monitor a ver cuánto me dura, si es posible verifica e intenta y me dices cómo te fue yo por mi parte te enviaré cualquier avance xq aún no visto alguien que lo haya solucionado, saludos.

Contestar

7 abr. 2018 20:10:54 vía Web

Tengo un dispositivo Samsung Galaxy Grand Prime y me pasa eso. La bateria no dura más de cuatro horas y el teléfono se calienta mucho, no sé qué podrá ser porque la bateria no es.

Contestar

18 abr. 2018 0:59:45 vía Web

Hola todos. He leido todas las preguntas. Soy tecnico con basta experiencia y quisera aconsejarlos.
Cuando un celular se descarga repentinamente, se lo restaura y se le cambia la bateria pero sigue mal es muy dudoso que calibrando mejore. Normalmente en estos casos hay un capacitor en corto.
Quedan tres opciones:
1. Aprender a convivir con esa poca bateria
2. Cambiar la placa main
3. Conectar el celular encendido a una fuente de laboratorio y con camara termografica localizar el capacitor que genera mas temperatura. Se lo reemplaza. Un youtuber llamado Carlos Quiceno explica muy bien este metodo.

Si ninguna de estas opciones gustas, lamentablente llego la hora de cambiar de equipo.
Saludos y espero esclarecer sus dudas.

Roger A. S.

Contestar

9 jun. 2018 18:13:53 vía Web

La forma de calibrar la bateria q los puede ayudar es sin el codigo.
Cargar el cel al 100% desconectar el cargador y apagarlo luego conectar el cargador y van a ver q marca menos de 100% y dejarlo cagando hasta 100% luego desconectar el cargador encenderlo y ya encendido va a marcar menos del 100% cargarlo nuevamente hasta el 100% y asi sucesivamente hasta q lo carguen al 100 y cdo lo enciendan diga 100

Contestar

13 sept. 2018 3:36:14 vía Web

no sirve para nada tu respuesta, porque eso es lo primero que se hace antes de detectar el problema, si no sabes nada no publiques respuestas, ya que solo estas entorpeciendo a los usuarios.

Contestar

Artículos recomendados