Samsung Galaxy S4 mini — Problemas con las llamadas y mensajes.

  • Respuestas:2
Jose Lopez
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2016 0:32:45 vía Web

Buenas noches,
desde hace más de un mes he estado con problemas con las llamadas y los mensajes. A veces me deja llamar, otras veces no. Los mensajes me llegan tarde y las llamadas a veces ni me llegan, o me llega al día siguiente un mensaje de llamada perdida. Hace tres días reinicié a modo de fábrica mi celular (Samsung galaxy S4 mini) y ahora además de esos problemas tengo uno más. No puedo poner el pin de Whatsapp ya que no me llegan ni las llamadas ni los mensajes para ponerlo.
Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Por ahora voy a ver con las páginas de Samsung y con la de Movistar.
Gracias por su atención y comprensión.
Besos.

Contestar
yesid fajardo
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2016 0:50:05 vía Web

Prueba usando otro operador y si no funciona, trata de buscar actualizaciones de tu tlf, y sino funciona instalale una cfw (custom firmware).

Jose Lopez

Contestar
Jose Lopez
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2016 0:57:54 vía Web

Gracias por la respuesta, pero sobre lo de otro operador ya lo hemos hecho. Al principio mi celular era personal, pero este no funcionaba muy bien por lo cual cambiamos a movistar, teniendo un problema que habla del mismo tema, pero no es necesario nombrarlo ya que ya fue solucionado. Sobre las actualizaciones: mi celular cuando pide actualizaciones me aparece un cartelito y no se va hasta que lo actualice. Así que por ese lado yo creo que ya está (además de que ya me fijé xD). Y sobre lo del cfw mi madre ya lo había intentado con su celular (samsung galaxy s5 mini) y no hizo nada y ella prefiere y a ver a un soporte de samsung.
Realmente muchísimas gracias por las opciones.
Hasta luego.

Contestar