[CONSULTA] Actualización de Sistema Operativo

  • Respuestas:2
Sebita
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2016 1:40:35 vía Web

Hola usuarios de android, con seguramente mucha más experiencia que la mía... :)
Soy un reciente usuario de android, ya que mis smarthphones anteriores tenían Windows Phone (hasta que el último murió ahogado por las aguas del mar (danger) :O jaja). Me decidí comprarme un smartphone con android, ya que me gustaba más la estetica del S. O.; me decidí comprarme un Moto E 2015 (compre Motorola y al otro día salió la noticia de que ya no iba a existir más :D (laughing) jajaja).
Hurgando por la web me enteré que el teléfono recibiría la actualización de Android 6.0 y me mi duda existencial es: Al actualizar el S.O., ¿Se ocupa "almacenamiento libre para el usuario" o se ocupa la reservada para el sistema (que en este caso son 3 GB)? (ya que sabemos que en la de sistema tiene un espacio libre de tolerancia de casi un Giga).
Les consulto a ustedes que, seguramente, ya han actualizado el S.O de su teléfono y cual haya sido su resultado.
Es solo una duda :?, ya que se necesitaria casí 500 Mb para Android 6.0. Desde ya, Muchas Gracias ;)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

12 feb. 2016 4:11:40 vía Web

Al actualizar el sistema ocupa el almacenamiento recervado para la actualización, NO ocupa la del usuario.

— modificado el 12 feb. 2016 4:58:28

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Sebita

Contestar
Sebita
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2016 12:53:02 vía Web

Muchas Gracias!!!

Contestar