Ayuda con la creación de una aplicación

  • Respuestas:1
Rafael Moreno
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2016 8:44:36 vía Web

Buenas,

Soy bastante nuevo en el foro, últimamente he estado bastante interesado en lo que es el desarrollo de aplicaciones para Android y he decidido empezar con un nuevo proyecto que imagino no será tan difícil.

Quiero crear una aplicación para Android que sea capaz de realizar pruebas de velocidad y que se conecte a un servidor específico que yo elija.

Mis dudas son muchas en realidad, pero es que he encontrado muy poco material acerca de esto y no tengo ni idea de como empezar...

Lo primero que se me vino a la mente fue tomar el esquema de una .apk que haga el mismo trabajo y modificarlo según mis preferencias y necesidades, pero... ¿qué programa debo ocupar para empezar con esto? Tengo entendido que Android Studio, quiero orientarme un poco y lo único que se me ha ocurrido es pedir un poco de ayuda aquí ya que he investigado y he encontrado muy poca información sobre esto, si me estoy pasando por alto alguna guía o información por favor hacermelo saber :D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 feb. 2016 13:32:34 vía App

Pues según lo que se es Android Studio y aparte de ello también Google tiene una gran documentación aunque la mayoría en inglés, deberías buscar en su página

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar