LG G4 — Carga encendido? Y algunas dudas más!

  • Respuestas:3
Majo Callejas
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2016 14:03:48 vía Web

Hola a todos! Adquirí hace unos días el G4 y tengo algunas dudas.
Les pasa que cuando se descarga completo y lo ponen a cargar se prende sólo? Con mi anterior G2 si lo cargaba apagado no se encendía. No se si es normal o falla y no encontré nada en el manual.
Les pasa que se calienta un poco el aparato? No se si es que es normal un poco o es falla. Les cuento que soy de BS AS y estamos teniendo mucho calor acá, capaz afecta eso
Lo último es que elegí un tipo de letra ya predeterminado en el teléfono pero no me lo aplica ni en Facebook ni en what. Con mi G2 si lo hacía

Podrían ayudarme con sus experiencias? Saludos y gracias!

Majo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 feb. 2016 14:16:27 vía Web

Hola Majo,

Lo de que no se enciende solo es normal, no todos los equipos se enciende solos. Tal vez no llegar a cero en batería sea una mejor opción.

Lo del sobrecalentamiento podría ser algo normal, hay varios casos, una es el tipo de cargador y amperaje.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 19:33:10 vía App

Mi S6 no se encendía pero un viejo LG L1 si, aparte un Razr D1 también, supongo que depende del teléfono

— modificado el 31 may. 2016 6:28:44

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

31 may. 2016 1:08:58 vía Web

Hola Majo yo cuando lo he cargado después de que se me apaga tampoco se enciende, en mi opinión es normal pero al igual que Nelson no te recomiendo que lleves a 0% tu batería lo recomendable es que lo cargues a partir de que el móvil te lo pide, del calentamiento no se si te refieres al momento de cargarlo o al momento de utilizarlo, de cualquier manera es normal si lo estas cargando o si le estas dando un uso como ver, vídeos o juegos o si estas bajo el sol.

Contestar