Motorola Moto X (2014) — Problemas con rotación de pantalla y sensor de movimiento, por Android 5.1

  • Respuestas:52
Abraham Lopez
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2018 0:28:39 vía Web

yo tenia ese mismo problema durante una semana lo resetie le ise de todo y nada, asta que lei el comentario del chavo que dijo que lo dejara caer desde unos 2 o 3 cm del piso asi que pense " no puede quear peor" y puff asunto arreglado..

Contestar
Sam Guitars
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2018 20:56:35 vía Web

mateo, sos un genio loco, gracias a tu experiencia pude solucionar mi problema que es idéntico al de todos los que comentan... sólo que en vez de tirarlo de la misma altura al que se había caído, lo tiré de unos 5 a 10 cms arriba de la mesa y por suerte volvió a funcionar perfectamente (creo que mejor que antes)... por favor, no lo tiren al piso, traten de tener sentido común...

— modificado el 4 jul. 2019 14:17:21 por el moderador

Contestar
Marcos Andrés Fernández
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2019 8:36:39 vía Web

¡¡¡muchísimas gracias mateo!!! ¡¡¡me devolviste la alegría y la paz con tu consejo!!! ¡¡¡mí celular se curó!!!! ¡¡¡sos un genio total!!! ¡¡¡gracias!!! ¡¡¡un saludo grande desde la provincia de salta, argentina!!!


¡¡¡gracias maría por la recomendación sobre la tela para cuidar el celular al caer!!! ¡¡¡con esa idea me anime con mas seguridad a aplicar la solución de mateo y se solucionó mi problema!!! ¡¡¡estoy re feliz!!! ¡¡¡te mando un saludo desde la provincia de salta argentina!!!

— modificado el 4 jul. 2019 14:18:09 por el moderador

Contestar