Motorola Moto X (2014) — Problemas con rotación de pantalla y sensor de movimiento, por Android 5.1

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

06-jun-2017 5:52:25 vía Web

Guaaaaw que clase de brujería es esta(silly) mi moto z giraba la pantalla al revés y todo solucionado con ese golpecito me has salvado gracias men

Contestar

30-jun-2017 20:47:31 vía Web

No lo puedo creeeeerrrrr. Ya me estaba volviendo loquito, hice de todo y no pasaba nada hasta que lo deje caer y sucedió el milagro!!!!! Muchas gracias Mateo

Contestar

16-jul-2017 4:54:43 vía Web

No me lo creía pero le di unos golpecitos al filo de mi celular en la parte de abajo con mi mano y funcionó 😁

Contestar

25-jul-2017 2:02:22 vía Web

Mateo me cree la cuenta solo para agradecerte loco me salvaste la vida muchas gracias hermano gracias gracias

Contestar

18-sep-2017 21:03:39 vía Web

Mateo, sos un maldito genio, solamente me he logrado para agradecerte, lo tiré cómo vos y al cuarto intento se arregló! Gracias capoooo

Contestar

29-oct-2017 5:20:29 vía Web

yo hice todo el prosedimiento el problema se arregla x unas horas y despues quedq igual ya no tiene arreglo

Contestar

12-nov-2017 16:11:20 vía Web

Hola. Cómo están. Les comento que e tenido el mismo problema con el mismo equipo. Y el problema era el vidrio protector que le e puesto le saque y funciona de lujo. Espero le sirva. Saludos

Contestar

17-abr-2018 0:28:39 vía Web

yo tenia ese mismo problema durante una semana lo resetie le ise de todo y nada, asta que lei el comentario del chavo que dijo que lo dejara caer desde unos 2 o 3 cm del piso asi que pense " no puede quear peor" y puff asunto arreglado..

Contestar

16-may-2018 20:56:35 vía Web

MATEO, SOS UN GENIO LOCO, GRACIAS A TU EXPERIENCIA PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA QUE ES IDÉNTICO AL DE TODOS LOS QUE COMENTAN... SÓLO QUE EN VEZ DE TIRARLO DE LA MISMA ALTURA AL QUE SE HABÍA CAÍDO, LO TIRÉ DE UNOS 5 A 10 CMS ARRIBA DE LA MESA Y POR SUERTE VOLVIÓ A FUNCIONAR PERFECTAMENTE (CREO QUE MEJOR QUE ANTES)... POR FAVOR, NO LO TIREN AL PISO, TRATEN DE TENER SENTIDO COMÚN...

Contestar

Artículos recomendados