Motorola Moto G — Actualización Marshmallow en el moto G 3° gen

  • Respuestas:7
Emiliano Rossini
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2016 4:31:49 vía Web

Hola, hace unos dias actualicé el sistema operativo de mi moto G, y desde ese entonces me anda mucho mas lento, y ademas al conectarlo a la PC con el cable USB, no puedo ver las fotos guardadas en la tarjeta SD. De hecho ahora cuando conecto me aparecen 4 opciones, Solo carga, transferencia de archivos, transferencia de fotos, y MIDI, cosa que antes solo me aparecia transferencia de datos. De cualquier manera, en ninguna de las opciones puedo ver ningun archivo de la tarjeta de memoria. A alguien mas le pasa lo mismo? Algun consejo?
Desde ya, muchas gracias!

Contestar
Carlos Cuesta
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2016 15:55:53 vía Web

Yo he actualizado también hace unos días y aunque no me pasa lo que a ti, no le veo mejora ninguna. A mi en la App Moto, que es donde sale Asistente,Acciones y Pantalla me ha desaparecido la opcion: Asistente. y ya no sé como poner el modo dormir en el teléfono, venia muy bien.

Contestar
Ana Prhbueno
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2016 10:18:55 vía Web

En este fin de semana he actualizado mi motorola a android 6 y ahora cuando lo conecto al PC por USB, no se ve ni los archivos del móvil, ni la micro SD, que fue dañada durante el proceso de actualización y tuve que repararla.
Falta información sobre este problema de la micro, si debe ser almacenamiento interno o portatil para mantenerla en el móvil o poderla usar para otros dispositivos.
Me interesaría saber como arreglar el problema de la conexión al PC y ver los archivos.

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 12:16:42 vía Web

Unos dicen que es por la versión 6.0 otros que es cosa de motorola, parece mas bien que es culpa de estos últimos, no se puede hacer nada, habrá que esperar a que saquen algún parche o alguien de la comunidad cree algo para remediarlo, ya hay algunas personas por el foro con el mismo problema, en cuanto sepamos algo mas, lo postearemos, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Ana Prhbueno
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2016 12:18:39 vía Web

Lo consegui:

Con Marshmallow, cada vez que conecta el terminal al ordenador a través de un cable USB, el teléfono se pondrá en "modo carga" por defecto. Si usted desliza su dedo desde arriba a abajo de la pantalla, le aparecerá una ventanita que dice "USB para carga". Toque esa ventana y le aparecerán diferentes opciones. Debe seleccionar la que dice "Transferir archivos (MTP)".

Gracias

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 13:28:35 vía Web

perfecto, nos alegra que lo hayas podido solucionar y la explicación por si le pasa a otro compañero, ¿te parece bien que demos por resuelto el post?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Sanchez Hernandez
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2016 5:21:35 vía Web

Mi moto g turbo jalaba excelente pero la actualización 6.0 me alentó aplicaciones además robo más ram espero y lo resuelvan pronto (cool)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 feb. 2016 5:26:09 vía App

Pues podrías restaurarlo de fabrica, es recomendable si actualizas el sistema

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar