Samsung Galaxy S6 — Actualización a 6.0.1

  • Respuestas:8
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 16:46:06 vía App

¿Alguien le ha llegado? Creo que los europeos serán los primeros porque siempre la variante I (Asia pacífico y América latina) tarda años en actualizarse ¿Nadie recibió aún la actualización?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 17:19:56 vía Web

joer, si la acaban de liberar, jajaja, viene de camino, no seas impaciente, pone que hoy la han liberado ... te llegara, no dejes de mirar el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 18:09:04 vía App

Lo dudo porque Movistar se tardó 3 meses con Android 5.1.1 para el S6, tendré que flashear 😧 Pero el modelo I siempre tarda por lo que pregunto si a alguien le llegara (Es casi seguro que los F lo recibirán mucho antes que yo)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 18:13:18 vía Web

Imagino que como mucho en un par de días, ya empiece a asomar algunas versiones buenas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 18:15:26 vía App

En el mundo Nexus, en el mundo Nexus, Samsung entre variantes regionales puede tardar hasta un mes en actualizar una y luego otra

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 18:17:56 vía Web

que no hombre, que samsung va rápida también, tiene muy buen equipo detrás, hay muchas gente que los usas y están muy interesados en el 6.0, aunque los primeros que lo prueban no salen muy contentos, jaja, faltan cosas y cambian los menú de sitio ... ya veras ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 18:21:00 vía App

Iñaki

que no hombre, que samsung va rápida también, tiene muy buen equipo detrás, hay muchas gente que los usas y están muy interesados en el 6.0, aunque los primeros que lo prueban no salen muy contentos, jaja, faltan cosas y cambian los menú de sitio ... ya veras ....

Para algo estuvo la Beta... !Por dos meses¡ Es obvio que este algo desesperado jajajaja ha pasado mucho tiempo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 23:31:30 vía Web

bueno hombre, veras como seguro te llega antes que a mi ..... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 feb. 2016 1:59:42 vía App

Supongo que a ti te llegara primero... Samsung sigue lanzando en Europa (Aun faltan Alemania, Polonia y España libres) mientras mi G920I sigue y sigue esperando, algo me dice que tendré que esperar dos semanas más

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar